Header Ads

Los 7 miembros de BTS han solicitado oficialmente aplazar su alistamiento militar


Los 7 miembros de BTS han solicitado un aplazamiento de su alistamiento militar hasta la edad de 30 años.

Esta noticia se produce después de los informes de que la Asamblea Nacional de Corea se había reunido para discutir una revisión de la Ley de Servicio Militar que permitiría a artistas populares y de impacto cultural reemplazar su servicio militar con trabajo voluntario.

La mayoría de los hombres coreanos deben alistarse antes de cumplir los 28 años de edad, pero a BTS se le otorgó previamente permiso para posponer su alistamiento hasta los 30 años porque recibieron la Orden de Cultura de Hwagwan, que es una Orden de Mérito Cultural de quinto grado.

La capacidad de BTS para diferir su alistamiento le da a Jin, el miembro de mayor edad, la oportunidad de posponer su alistamiento hasta que cumpla 30 años en diciembre de 2022. Si Jin no pudiera posponer su alistamiento, habría tenido que alistarse este diciembre de 2021, que es el próximo mes.

Ahora que todos los miembros han solicitado el aplazamiento, BTS puede continuar actuando como siete miembros hasta que Jin vaya al ejército en diciembre de 2022, según Arirang.

Debido a que todos los miembros han solicitado aplazar su alistamiento, cada miembro podrá actuar con el grupo hasta que cumplan 30 años y tengan que comenzar su servicio militar.

No hay comentarios.