Header Ads

Los netizens están impresionados de que TXT tenga el sexto álbum más vendido en Estados Unidos este año


Los artistas de K-pop han estado tratando de abrirse paso en el mercado de la música en Estados Unidos durante varios años. Ahora, con el aumento de la popularidad del K-pop, los grupos de ídolos se han abierto camino en varias listas de éxitos en el extranjero.

BTS ya ha batido récords con un inmenso seguimiento de su fandom en el extranjero y ha colocado sus nombres en las listas de música de Billboard en numerosas ocasiones. Siguiendo sus pasos, TXT ha impresionado a muchos netizens ya que también están ganando popularidad en los Estados Unidos.

De hecho, TXT colocó su nombre entre los diez primeros de los "álbumes más vendidos de 2021".

TXT lanzó su álbum "The Chaos Chapter: FREEZE" en mayo de este año y se ubicó en el sexto lugar después de vender alrededor de 175,000 copias. Un netizen compartió los resultados de las listas en una comunidad en línea diciendo: 

"Me sorprendió mucho que su álbum se vendiera tan bien en el extranjero. No puedo creer que TXT esté entre los diez primeros".


Otros netizens comentaron: 

"Wow, esto es impresionante",.

"Definitivamente creo que se lo merecen, sus canciones son diferentes de las canciones de los grupos ídolos en mi opinión personal".

"Realmente creo que lo harán a lo grande, esto es increíble".

"Vi que su álbum llega al número 1 cuando lanzan álbumes en Japón".

"Siempre pensé que sus canciones siempre eran buenas y me preguntaba cuándo se volverían famosas".

"Una vez más siento que el mercado de la música coreana es demasiado pequeño para ellos, el género es demasiado limitado".

"Esto es increíble y su álbum estuvo en las listas de Billboard durante mucho tiempo, lo que demuestra que tienen fans principales en América".

No hay comentarios.