Header Ads

La actriz de "El juego del calamar" Jung Ho Yeon resulta ser una de las mejores amigas de Jennie de BLACKPINK y también la subcampeona de la Next Top Model de Corea


Mucha gente debió haberse sorprendido mucho al saber que "Squid Game" es la serie debut de Jung Ho Yeon, amiga íntima de Jennie miembro de BLACKPINK además de ser la subcampeona de la Next Top Model de Corea.



Después de alejarse de la audiencia durante mucho tiempo, finalmente se lanzó "Squid Game". Esta serie contó la historia de 456 personas que arriesgan sus vidas en un misterioso juego de supervivencia para ganar el premio de 45,6 mil millones de wones.

Todos los días, tienen que participar en un nuevo juego e intentar no perder porque los perdedores después de cada juego serán eliminados (asesinados). El único ganador recibirá el premio. "Squid Game" se completó con la participación de muchos actores famosos con papeles principales y cameos, como Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Gong Yoo, Wi Ha Jun, Kim Joo Ryoung, Jung Ho Yeon, etc.

En particular, muchos espectadores se sorprendieron al saber que "Squid Game" es la serie debut de Jung Ho Yeon ya que su actuación fue bastante buena comparada con la de actores veteranos en la industria. En esta  serie, interpretó el papel de la participante número 67 Kang Sae Byeok, una desertora norcoreana que ingresa al juego para encontrar la manera de llevar a sus padres a Corea del sur y salvar a su hermano del orfanato.

Conocida como un ícono de la moda, Jung Ho Yeon se ve a menudo en muchos reality shows para modelos. Apareció en Next Top Model de Corea en 2014, pero fue eliminada en el episodio 3. Después de eso, se salvó y finalmente se convirtió en una de las 3 modelos TOP como finalista.



Después del concurso, Jung Ho Yeon recibió muchas llamadas de muchas marcas de moda globales y apareció regularmente en muchas revistas de moda y pasarelas.

Como dato curioso, los créditos de "Squid Game" agradecieron a Jennie de BLACKPINK por el apoyo brindado a la modelo y actriz al enviar un carrito de comida al set de filmación de la serie de netflix.

No hay comentarios.