Header Ads

Mira la lista de grupos K-pop que debutarán en 2022 bajo distintas empresas de entretenimiento


Cada año, las compañías de entretenimiento lanzan nuevos grupos de ídolos y artistas ídolos para traer nuevos cantantes a la industria de la música. Muchos fanáticos del K-pop se emocionan al escuchar las noticias de los nuevos grupos que debutaran bajo su sello favorito y marcan sus calendarios para anticipar su debut y actividades.

Recientemente, un netizen compartió la información de los grupos ídolos que están alineados para debutar bajo varias compañías de entretenimiento como SM Entertainment, JYP Entertainment y HYBE. Estas compañías lanzarán estos grupos en 2022. El netizen que creó la publicación explicó que estos grupos serán quienes abrirán  la cuarta generación.

SM Entertainment supuestamente está preparando un nuevo grupo sub-unidad de NCT que incluirá miembros como Jaemin, Jeno, Jisung y más. Además, planean debutar un nuevo grupo de ídolos masculinos.


JYP Entertainment también tendrá una alineación rookie para el próximo año. Los miembros del próximo grupo de chicas de la agencia ya se han ido revelado lentamente a través de varios contenidos teaser. También se ha revelado que las nuevas miembros de su grupo de chicas incluyen a Sullyoon, Jinni, Jiwoo, Kyujin y posiblemente más chicas. También tienen un grupo de chicos que ha sido confirmado e incluirá a los miembros Yoonmin, Lee Gye Hun, Amaru, Keiju y Lee Dong Hyeon, quienes han sido seleccionados a través del programa de televisión "LOUD".


YG Entertainment tiene un grupo de chicas preparado para debutar el próximo año, actualmente conocido como Baby Monsters.


Bajo HYBE Corporation, BigHit Label tiene un grupo de chicos rookies en fila para hacer su debut, Source Music tiene un grupo de chicas preparado y con Pledis Entertainment está preparando un grupo de chicos. Además, HYBE Corporation también lanzará la versión para grupos de chicas del popular programa de Mnet "I-LAND".


Cube Entertainment tiene un grupo de chicos que se prepara para debutar. Se alega que este grupo incluye a Yoo Seon Ho del programa de telerrealidad de supervivencia "Produce 101".


Yue Hua Entertainment también lanzará un grupo de chicos el próximo año. El grupo supuestamente incluirá a los miembros Ahn Hyung Seop, Lee Eui Woong y Han Bin.


Y Starship Entertainment lanzará un grupo de chicas con las miembros de IZ*ONE, Jang Won Young y Ahn Yujin.


No hay comentarios.