Header Ads

Los coreógrafos elogian a TWICE después de ver la dificultad en la coreografía de su canción "Perfect World"


TWICE ha ganado muchos elogios de famosos coreógrafos coreanos.

La chica, quien coreografió el reciente lanzamiento japonés de TWICE "Perfect World", publicó una reseña sobre la actuación de TWICE el 29 de agosto.

"Perfect World" se lanzó el 29 de junio y tiene 40 millones de visitas en YouTube al momento de escribir este artículo. La coreografía es conocida por ser poderosa ya que es una canción de ritmo rápido con movimientos complejos. Incluso las miembros de TWICE la etiquetan como la coreografía más desafiante hasta la fecha.

TWICE ha ganado muchos elogios por sus habilidades de baile debido a esto, lo que demuestra que TWICE es uno de los mejores grupos en cuanto a coreografías de la industria. Pueden realizar cada coreografía a la perfección; están sincronizadas a pesar de que la coreografía es difícil.


Las acompañantes de la chica coreógrafa dijeron: "Realmente lo lograron bien usando sus propias vibraciones. Realmente bailaron para hacerlo digno de un ídolo, consideraron cómo hacer que coincidiera más con la canción, mientras clavaban sus propias expresiones faciales. Así que creo que son realmente profesionales, como los verdaderos profesionales. Las miembros de TWICE realmente lo hicieron bien, esta definitivamente no es una coreografía fácil, pero aún así lo hicieron realmente bien".

La coreógrafa también elogió el baile de Jihyo diciendo: "Jihyo baila muy bien, baila muy fuerte y refrescante. Su fuerza es realmente buena". Los fans de TWICE creen que Jihyo es la bailarina principal oculta de TWICE.


Mira el MV de "Perfect World" a continuación:

No hay comentarios.