Header Ads

Los fans de "Brave Girls" están decepcionados de la primer mercancía oficial del grupo y la devuelven por su 'mala calidad'


Los fans decepcionados están devolviendo el primer merchandising oficial de Brave Girls.

En los medios de comunicación y los foros de las comunidades en línea, los fanáticos expresaron sus pensamientos sobre la calidad de la mercancía oficial de Brave Girls. Recientemente, el grupo de chicas ha producido un lote de productos oficiales por primera vez desde su debut, debido a su creciente popularidad.

Sin embargo, más de un puñado de fanáticos comentaron que la calidad de los productos era demasiado mala, especialmente sus juegos de vidrio para copas de soju y soportes acrílicos.






Comentaron que un paquete de cuatro vasos de soju, que costó 55,000 KRW (~ $ 48 dólares), tenía imágenes descoloridas con decoraciones suaves. También comentaron que los soportes acrílicos tenían bordes sin refinar y diseños simplistas.
Los aficionados también reflexionaron negativamente sobre las tarjetas fotográficas y los vasos recortados, que fueron filmados y dibujados "sin mucho esfuerzo".

Un internauta comentó que el fandom en general se queja de la calidad y, por lo tanto, solicitan reembolsos grupales o cancelar las entregas.




A pesar de que esta fue la primera mercancía tan esperada del grupo, el debate sobre la calidad parece haber dejado un sabor amargo en el fandom. Algunos comentarios incluyen:

"Honestamente, el concepto debería haber sido mejor pensado". "¡¿Cómo es que la compañía los hizo así ? !Sin esfuerzo en absoluto".
"Por favor... trabajo... empresa". "El único precio normal son las tarjetas fotográficas; a mi fandom se le cobra 20.000 KRW por tarjeta...". "Uf, la empresa es tan tacaña". "Los productos parecen tan baratos. Por favor, gaste algo de dinero en la elaboración de los productos...". "LOL me reí a carcajadas cuando vi los vasos de soju". "¿Estás bromeando lololol?". "Probablemente yo mismo pueda hacer vasos de soju mejor personalizados". "Parece que usaron unas pegatinas baratas para hacer los vasos de soju". "Así es como se ve una empresa barata...".
¿Qué opinas de estos productos y los precios?. Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.