Header Ads

KQ Entertainment anuncia oficialmente el regreso de Mingi a las promociones con ATEEZ



KQ Entertainment hizo su anuncio a altas horas de la noche del 18 de julio KST, compartiendo que la salud de Mingi se ha mejorado y que volverá a participar plenamente en las actividades con el grupo.


"Hola. Esto es KQ Entertainment. Nos gustaría informarle sobre el estado de salud y el regreso de Mingi, miembro de ATEEZ.
A través de la terapia de consejería, el descanso prolongado y sus constantes esfuerzos, Mingi ha recuperado la salud y en el primer semestre de 2021 ha participado en varios horarios previos a su regreso oficial al grupo para que pueda chequear su condición física y mental.
Después de conversar con Mingi, sus padres y su consejero psicológico, hemos recibido la opinión final de su consejero psicológico de que puede volver a las actividades del equipo sin dificultades.

A partir de ahora, ATEEZ estará activo como un grupo completo de ocho miembros y le informaremos si hay algún cambio en los horarios previamente anunciados.

Una vez más, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a ATINY que han estado esperando a Mingi y el apoyo constante que le han enviado.

Gracias".
En noviembre de 2020, KQ Entertainment compartió que Mingi haría una pausa para cuidar su salud.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.