Header Ads

La ex miembro de "Wassup" Jiae reveló una foto con su novia y comparte cómo se siente acerca de aparecer en los titulares de Corea por esto


La ex miembro de Wassup, Jiae, compartió lo que siente por aparecer en los titulares de Corea por revelar a su novia.
Como se informó anteriormente, esta no fue la primera vez que Jiae compartió una foto de su novia en su Instagram después de anunciar que era bisexual el año pasado. Sin embargo, su última publicación fue noticia en Corea por compartir una foto más de su novia. Tras el repentino aumento de la atención, Jiae compartió con franqueza cómo se siente acerca de su reciente aumento dde fama en su historia de Instagram.


Jiae escribió: "Es un problema completamente personal, así que me pregunto por qué salir con alguien, ya sea hombre o mujer, es una noticia tan importante... Entiendo de dónde viene esto, pero al mismo tiempo, sigue siendo sorprendente. Gracias por darme más atención que cuando debuté... Quiero seguir así haciendo música en el futuro y quería cantar en un mundo imparcial, así que si quieres, me encantaría hacer música bajo un sello imparcial. Envíeme un mensaje de correo electrónico si está interesado. (Desvergonzado...) Qué día de sentimientos encontrados. Fue entretenido, pero también estaba un poco enojada. Le agradecería que se suscribiera a mi canal de YouTube también. Viviré mi vida... ¡¡¡¡Y gracias de nuevo por apoyarme!!!!".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.