Header Ads

Se reporta que los 13 miembros de Seventeen han renovado su contrato con Pledis Entertainment


El 19 de julio KST, Pledis Entertainment confirmó la renovación del contrato de Seventeen. En su declaración oficial publicada en Weverse, diciendo:


"Hola. Soy Pledis Entertainment.
Estamos notificando a todos los miembros del grupo Seventeen (S.Coups, Junghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, The8, Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon, Dino) han renovado su contrato con nosotros.

Seventeen ha estado trabajando con Pledis Entertainment para convertirse en el mejor artista de nuestra nación basado en la confianza y la integridad durante los últimos 6 años desde su debut en 2015. El contrato actual aún no ha expirado, pero pudimos acordar la renovación del contrato antes. después de la larga discusión sobre las visiones de futuro del grupo.
Los 13 miembros acordaron trabajar juntos como un 'equipo' basado en su confianza mutua y una sólida ética prometieron hacer todo lo posible para presentar buena música y rendimiento a sus fanáticos de todo el mundo.
Continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyar las actividades grupales e individuales de Seventeen. Además, creceremos con nuestro artista después de establecer planes más seguros y a largo plazo para las promociones nacionales e internacionales de Seventeen.
Le pedimos amablemente su apoyo sin cambios para Seventeen, y estad atentos al futuro de Seventeen con Pledis Entertainment. Gracias".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.