Header Ads

El sello de la actriz del drama 'Nevertheless' "Yang Hye Ji" niega que esté saliendo con el jugador profesional Deft


La agencia de la actriz Yang Hye Ji ha negado que la estrella esté saliendo con el jugador profesional Deft.
Yang Hye Ji y el jugador de 'League of Legends' se han visto envueltos en rumores de citas después de que los internautas notaron sus publicaciones en las redes sociales. Según los internautas, los dos han estado usando pijamas a juego y compartiendo fotos similares. Deft también estaba transmitiendo en vivo por Afreeca TV el 21 de julio cuando los espectadores notaron su historial de búsqueda, que incluía los términos de búsqueda "Deft Yang Hye Ji".


En respuesta, el sello de la actriz Awesome ENT declaró: "Yang Hye Ji y Deft fueron juntos a la escuela secundaria. Son amigos cercanos y a veces juegan juntos. Él también es un jugador al que ella apoya. No están saliendo". La agencia de Deft, Hanwha Life Club, también declaró: "No estamos involucrados en su vida privada".
Deft juega 'League of Legends' profesionalmente para Hanwha Life Esports, mientras que Yang Hye Ji es conocida por sus papeles en dramas como 'FAILing in Love', 'I'll Go to You When the Weather's Nice', 'Live On' y más recientemente, 'Nevertheless'.

No hay comentarios.