Header Ads

Los netizens sospechan de que la "novia reportera" de Lee Soo Man es la tía de Giselle miembro de aespa


El 21 de julio, el fundador y productor principal de SM Entertainment, Lee Soo Man, apareció en los titulares de los medios por supuestamente "regalar" a su novia una villa de Gangnam por valor de aproximadamente 5 mil millones de KRW ($ 4,3 millones de dólares).

Los informes de los medios describieron a la supuesta novia de Lee Soo Man, 'B', como una "reportera coreana de la sucursal de Seúl de una empresa de radiodifusión norteamericana que cubre noticias en los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y Corea del Sur". También se sabe que 'B' es 17 años más joven que Lee Soo Man, una destacada reportera de los medios en los EE. UU., Así como una autora publicada. 'B' incluso recientemente organizó una conferencia a la que asistió Lee Soo Man.

Ahora, los internautas se han encontrado con rumores que se están extendiendo rápidamente a través de las comunidades en línea de que la supuesta "novia reportera" es la tía de Giselle, miembro de aespa.

De hecho, la identidad de la tía de Giselle es bien conocida entre los fanáticos de aespa, ya que es una figura destacada de las noticias públicas en los Estados Unidos. La tía de Giselle a menudo también ha mostrado apoyo público hacia aespa a través de sus publicaciones en las redes sociales.
Los internautas respondieron a los rumores con comentarios como: "Espera, ¿Giselle realmente entró a través de sus conexiones?. Ella es como la nueva generación de Sunny (de Girls 'Generation)".
"¿Es esta realmente la razón por la que Giselle debutó menos de 3 meses después de convertirse en aprendiz..?".
"Wow Giselle no tiene que preocuparse por nada...".
"El hecho de que Lee Soo Man le dio a su novia una villa no fue un problema en sí mismo... pero si esto es cierto, entonces es otra historia".
"Ahora sabemos algo nuevo sobre Giselle, tiene muy buenas conexiones".
"Quiero decir, incluso si todo es cierto... Giselle todavía cumplía con muchos de los requisitos que aespa necesitaba para debutar... necesitaban un rapero y un hablante de inglés".
"Tener conexiones incluso a través de tu familia es tu propia suerte".
"Ahora siento aún más envidia de Giselle".

Mientras tanto, la primera esposa de Lee Soo Man, a quien conoció mientras obtenía su maestría en una universidad en California, falleció en 2014.

1 comentario

Winteristhebestofaespa dijo...

No se que pensar, de por si ella es una integrante para completar, no destaca.