Header Ads

"Dispatch" publica las conversaciones grupales de la sala de chat entre Seungri, Yoo In Suk, Jung Joon Young y más aludiendo a los servicios de prostitución ilegal


El medio de comunicación "Dispatch" ha publicado el contenido de las controvertidas conversaciones grupales de la sala de chat de Kakao Talk intercambiadas por Seungri, Yoo In Suk, Jung Joon Young, Choi Jonghun y más.

Anteriormente, durante un testimonio del acusado dado por el ex cantante Seungri durante su última audiencia en la corte militar, el cantante continuó negando los cargos de solicitar prostitución ilegal para sus clientes extranjeros.
Ahora, 'Dispatch' ha publicado la conversación de la sala de chat grupal en cuestión, una conversación que tuvo lugar el 6 de diciembre de 2015. Seungri y sus socios comerciales se estaban preparando para recibir a un cliente comercial taiwanes, 'Q' y sus conocidos. Según 'Dispatch', Seungri ordenó a sus socios comerciales que consideraran un buen tratamiento de los conocidos masculinos de 'Q' como su máxima prioridad.
El contenido de la conversación de chat grupal de Kakao Talk anterior decía: Seungri: Asegúrate de darles todo lo que quieran. Llama a las chicas. Parece que hay invitados de Taiwán.
K: ¿Quiénes son algunas chicas a las que podemos llamar ahora mismo?. ¿Por qué tienen que ser chinos los invitados Dios mío.
Yoo In Suk: K, cuídate de que no se mezclen con otras personas.
K: Sí señor, me quedaré junto a ellas.
Seungri: Hazlo bien. No lo arruines.
Yoo In Suk: Pon a un hombre con ellas también. Alguien que pueda manejar 'Q'. Nadie puede hablar inglés. A los chicos les gusta lo 'xxx'.
K: Yo me ocuparé de eso.
Seungri: Está bien. ¿Y las chicas? Vaya que están bien.
K: Me estoy comunicando con ellas pero no sé si querrán hacerlo. ¿Querrán las chicas hacerlo cuando no sean ustedes kekekeke?. Por ahora me quedo con las chicas de bajo grado.

Jung Joon Young: Los chicos chinos probablemente prefieren a las chicas de plástico.
Seungri: Bueno, asegúrate de hacerlo bien.
Yoo In Suk: Estoy arreglando algunas prostitutas para que cuando las 2 prostitutas lleguen, K las lleve al hotel.

K: Sí. 2 chicos del grupo las enviarán lejos.

A continuación, 'Dispatch' también publicó el contenido de otra conversación grupal en la sala de chat de diciembre de 2015, que trataba con un cliente comercial japonés.
Anteriormente, el ex socio comercial de Seungri, Yoo In Suk, admitió en la corte que brindaba servicios de prostitución ilegal a sus clientes. Fue condenado a 1 año y 8 meses de prisión por sus cargos, que también incluían malversación de fondos.
Sin embargo, Seungri continuó negando su participación en asuntos de prostitución ilegal relacionados con sus clientes y declaró que Yoo In Suk cometió tales crímenes sin ayuda.
A continuación se muestra una conversación encabezada por Seungri en una sala de chat grupal, organizando una fiesta para su cliente comercial japonés.
El contenido de la conversación anterior decía:
Seungri: El presidente 'A' y sus invitados también vendrán, así que será mejor que organicemos una fiesta separada para ellos. Paguemosles 100 veces por lo que hicieron por nosotros en el pasado.
Seungri: K, Jonghun y Joon Young. Chicos, verifiquen y vean si hay algunas chicas bonitas que puedan hablar japonés.

Seungri: K, obtén una lista de todos los invitados masculinos y femeninos que están invitados el día 24. Si puede, invite a todos los que conocemos y haga que todos nuestros muchachos inviten a sus muchachos para que podamos llenar la fiesta con gente.

K: Está bien, lo investigaré.
Seungri: Para esta Navidad, en lugar de preocuparnos por nuestro propio entretenimiento, entretengamos a nuestros invitados y encontremos satisfacción en eso. Cada verano, el presidente 'A' nos trataba bien desde Japón y nos enviaba yates, tripulaciones y chefs para que pudiéramos divertirnos, así que demos al presidente 'A' un buen momento este año.

Yoo In Suk: Hagamos que 'The Great Gatsby' cobre vida. Consigamos a todas las chicas que conocemos ese día. Hasta el punto de que no quedarán chicas en los otros clubes. Hagamos que los hombres estén de fiesta solos en el club, para que después nos odien".


Mientras tanto, Seungri enfrenta actualmente un juicio por un total de 9 cargos criminales, que incluyen juego ilegal habitual, distribución de imágenes de mujeres desnudas tomadas ilegalmente, solicitud de prostitución para clientes extranjeros, compra de prostitución ilegal, malversación de fondos y más.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

1 comentario

Anónimo dijo...

Y algunos siguen defendiendo a Seungri xd