Header Ads

"Next Level" de aespa es la próxima canción de SM Entertainment que será prohibida durante los exámenes de ingreso a la universidad en Corea después de "Ring Ding Dong" de SHINee.


Hace doce años, en 2009, la canción de SHINee "Ring Ding Dong" fue la canción "prohibida" durante el período del examen de ingreso a la universidad nacional debido a su melodía y ritmo altamente adictivos. La canción de SHINee se incluyó en esta lista no oficial ya que la canción se repetía en la cabeza de los estudiantes una y otra vez mientras se preparaban para los exámenes nacionales de ingreso a la universidad que se llevan a cabo solo una vez al año.

Ahora, "Next Level" de aespa ha sido nombrada la próxima canción de SM Entertainment que será prohibida durante el próximo período de exámenes nacionales de ingreso a la universidad después de "Ring Ding Dong" de SHINee después de doce años.

Según un crítico de música, "la sangre comienza a calentarse por la emoción tan pronto como Karina comienza a cantar 'I'm on the Next Level' mientras el ritmo emocionante se pega a los oídos del oyente y la melodía sigue sonando en su cabeza".

Los oyentes se han vuelto adictos a esta canción rústica pero futurista que se combina con el extraño universo fantástico de la IA. "Next Level" es un SMP altamente concentrado. Aunque utiliza ritmos de moda, la composición de la canción ofrece variaciones de diferentes SMP y varios géneros musicales con voces fuertes.

Lo que es intrigante sobre la canción del grupo de chicas es que también agrega nostalgia, ya que recuerda a los oyentes las viejas canciones de SM de las generaciones anteriores de K-Pop, como TVXQ, BoA e incluso S.E.S.

De hecho, "Next Level" es una nueva versión del OST de la película "Fast and Furious present: Hobbs & Shaw". Sin embargo, la versión final de la canción es un remix híbrido que combina varios géneros de canciones con las que SM ha estado experimentando.

Por lo tanto, muchos fanáticos que siempre han amado a los ídolos de SM se han enamorado de esta canción, ya que ha sido creada con un estilo musical único y adictivo. Sin embargo, "Next Level" de aespa permanecerá en la lista de prohibidos en el próximo período de ingreso a la universidad por el bien de los estudiantes que se preparan para su futuro.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.