Header Ads

Se reporta que Eunha y Yuju de GFRIEND lanzarán su primer lanzamiento musical oficial después de dejar Source Music con un OST



El 3 de junio, los informes revelaron que Eunha será la voz detrás de la canción "At the End of Time" para el webtoon "The Stairway of Time". "Al final de los tiempos" se basa en el tema del viaje en el tiempo y expresa la mentalidad del personaje principal mientras suben las escaleras del tiempo para salvar a un ser querido.

Este marca su primer lanzamiento desde que todas las miembros de GFriend dejaron Source Music el mes pasado. El proyecto OST para el webtoon 'The Stairway of Time' también incluye Namjoo, NIve de A Pink y más.



En otras noticias, Yuju de GFriend también también estará lanzando una pista para el OST del drama "Bossam: Steal the Fate".

Titulado "Comfort" (traducción literal), la canción muestra los sentimientos conmovedores de camaradería y afecto entre el protagonista masculino de la historia, Ba Woo (interpretado por Jung Il Woo) y la protagonista femenina, Soo Kyung (interpretada por Yuri de Girls Generation). La pista se lanzará en dos versiones, una con guitarra acústica y otra con cuerdas. Asegúrate de escuchar el nuevo OST "Comfort" de Yuju, que se lanzará este 5 de junio a las 6 PM KST.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.