Header Ads

La agencia de "Jun Ji Hyun" advierte que tomará acciones legales estrictas en contra de los falsos rumores que involucran su presunto divorcio y asuntos familiares


El 3 de junio, la agencia de la actriz Jun Ji Hyun, Culture Depot, emitió una declaración oficial de refutación contra los rumores previos relacionados con los asuntos familiares de la estrella.

A principios de esta semana, el canal de YouTube de búsqueda de problemas "Garo Sero Institute" planteó afirmaciones de que Jun Ji Hyun supuestamente se estaba preparando para un divorcio con su esposo no famoso, Choi Jun Hyuk.

Según Culture Depot declararon lo siguiente:

"Nos gustaría brindar nuestra posición sobre los rumores de divorcio de la actriz Jun Ji Hyun planteados por "Garo Sero Institute" ayer (2 de junio). Aclaramos que todo el contenido mencionado en esta transmisión es completamente falso. Actualmente , se está difundiendo información falsa a través de portales en línea y hemos confirmado casos de rumores maliciosos compuestos y difundidos con mala intención por medios como Garo Sero Institute y otros. Como resultado, con el fin de llevar la información completa la verdad a la luz y poner fin a todos los rumores exagerados, planeamos emprender acciones legales estrictas contra la propagación de rumores falsos, incluidos artículos de medios de comunicación, comentarios maliciosos, etc".


Mientras tanto, Jun Ji Hyun se casó con su esposo Choi Jun Hyuk en 2012. Después, dio a luz a dos hijos.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.