Header Ads

Los netizens no están contentos con el cambio de nombre de BigHit Entertainment a HYBE Corporation


BigHit Entertainment anunció que cambiará el nombre oficial de su empresa a HYBE Corporation.
Según los informes, el cambio de nombre marca la transformación de BigHit Entertainment de una agencia de gestión para actos como BTS y TXT a una empresa de contenido integral. La etiqueta hizo el anuncio a través de un informe con el Servicio de Supervisión Financiera de Corea.
El director de la empresa, Bang Si Hyuk, declaró: "Nos convertiremos en la empresa líder mundial en plataformas de entretenimiento y estilo de vida. Al eliminar "entertainment", tendremos una imagen nueva y completa como grupo de contenido general, que es nuestra misión".
Bajo el paraguas de HYBE Corporation, los diversos sellos musicales y subsidiarias, como BigHit Label, mantendrán sus nombres y la compañía mantendrá la estructura. HYBE Corporation también supervisará los bienes raíces alquilando salas de práctica y otros espacios para sus compañías subsidiarias y afiliadas, junto con la producción musical, la interpretación, la administración y el negocio de Internet.


La junta general de accionistas que cubre el cambio de nombre de BigHit Entertainment a HYBE Corporation se llevará a cabo el 30 de marzo KST. Anteriormente, los internautas habían especulado que BigHit Entertainment lanzaría otro grupo bajo el nombre de 'HYBE' porque la compañía había solicitado previamente una marca comercial para el nombre y el logotipo. Con el anuncio del cambio de nombre de la empresa a 'HYBE', los internautas no pudieron evitar sorprenderse.
Muchos cibernautas coreanos se reunieron en comunidades en línea y redes sociales para dar su granito de arena al respecto.

Los internautas comentaron:

"¿Por qué están haciendo esto?".

"Me gusta mucho más el nombre BigHit".

"¿Qué significa HYBE de todos modos?".

"¿Por qué? ... Me gusta Big Hit".

"Todo el mundo conoce a BigHit, no creo que sea una buena idea cambiar el nombre ahora".

"Big Hit es tan icónico".

"No fue 'HYBE' ¿El nombre que todos pensaron que sería para un grupo de chicas el año pasado? lol".

¿Qué está pasando BigHit?".

Oh, hombre, ¿por qué están cambiando su nombre?".

No hay comentarios.