Header Ads

Las ventas de álbumes de BLACKPINK aumentan un 150% desde su primer concierto en línea "The Show"


El 9 de febrero, "Chart Data", que informa las listas de música, las ceremonias de premios y las noticias de Estados Unidos en tiempo real, informó que las ventas de álbumes de BLACKPINK aumentaron un 150%. La cifra de ventas muestra un aumento desde el primer concierto en línea de BLACKPINK, The Show, que se llevó a cabo el 31 del mes pasado. Las ventas de álbumes solo en USA aumentaron un 150 por ciento.

BLACKPINK también subió bruscamente alrededor del 160% en las listas de álbumes Top 200 de Rolling Stone. Este es el tercer aumento semanal más grande de la historia.


El concierto en línea de BLACKPINK también ganó más de 10 mil millones de KRW ($8,995,644 dólares) durante el evento de 90 minutos.

YG Entertainment declaró: "Estábamos contemplando en qué plataforma mostrar el primer concierto a los fans. Decidimos trabajar con YouTube porque sugirieron este método primero". 

YG Entertainment guardó silencio sobre la distribución de ganancias, pero la industria estima que YouTube pudo haber hecho una propuesta poco convencional a BLACKPINK.

El precio de las acciones de YG Entertainment parecía estar disminuyendo debido a una serie de controversias sobre los artistas de su agencia. Sin embargo, se espera que las acciones de YG Entertainment tengan un buen desempeño en el primer trimestre de este año con la alineación de actividades en solitario de Rosé y Lisa.

Según las predicciones de KTB Investment & Securities el mes pasado, se estima que YG Entertainment tiene cerca de 67.5 mil millones de KRW ($ 60.725.517 dólares) en ventas, un aumento del 27.8% con respecto al mismo período del año pasado y 4.5 mil millones de KRW ($4.048.367 dólares) en ganancias operativas. superávit.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.