Header Ads

Winter de aespa reveló que era una EXO-L y una gran fan de Baekhyun


El 9 de febrero, las integrantes de Aespa aparecieron como invitadas en un programa de radio y la integrante Winter reveló que solía ser una EXO-L.

Las cuatro miembros aparecieron en "Park So Hyun's Love Game", un programa de radio que se transmitió el día 9 y se tomaron el tiempo para hablar sobre varias cosas.

Durante el programa, se les preguntó a los miembros cómo se sentían al ver mensajes de apoyo y amor de los artistas principales de SM. Ningning respondió: "Es un gran honor cuando vemos mensajes de apoyo de nuestros mayores".

Winter reveló por primera vez que era una gran fan de Taeyeon y explicó que había asistido al concierto en solitario de Taeyeon anteriormente. Winter también cantó la nueva canción de Taeyeon, "What Do I Call You".

Luego reveló que era una EXO-L cuando solía ir a la escuela e hizo el gesto con la mano que hacen los fans de EXO. Winter declaró que era especialmente fan de Baekhyun y quería colaborar con él en el futuro.

Un internauta compartió la captura de Winter en una comunidad en línea. Los internautas comentaron: 


"Winter estaba en la escuela primaria cuando EXO estaba promocionando 'Growl' así que, por supuesto, era una EXO-L".

"Creo que todos eran fanáticos de EXO cuando eran jóvenes".

"Ella también mencionó a Taeyeon. Ella mencionó a los dos cantantes de SM con las mejores voces. Ojalá los tres puedan colaborar en el futuro".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.