Header Ads

"La verdad......" El padre de Mark, miembro de GOT7, responde a la publicación de un internauta que afirma que GOT7 fue maltratado por JYP Entertainment


Con todo el grupo GOT7 sin renovar sus contratos con JYP Entertainment, la especulación de que la compañía ha estado maltratando al grupo ha surgido una vez más.

Incluso antes de este año, muchos fanáticos de GOT7 han estado solicitando un mejor trato para el grupo de chicos, ya que sentían que la compañía no estaba haciendo un trabajo adecuado en las promociones y en el apoyo al grupo.

Los fanáticos se sintieron más seguros de que había un conflicto entre GOT7 y JYP Entertainment cuando los internautas descubrieron que J.Y. Park había dejado de seguir a Bambam, Jinyoung y Mark en Instagram. Los fanáticos han estado especulando por un tiempo que podría haber algo de amargura entre J.Y. Park y los miembros.

No hace mucho, uno de los fanáticos de GOT7 hizo una publicación que enumeraba algunas de las pruebas sobre cómo JYP Entertainment maltrató a GOT7. La publicación fue compartida en Twitter en la que el padre de Mark respondió: "La verdad...", verificando que estaba al tanto del trato de la compañía hacia el grupo ídolo de su hijo.

Desde el 10 de enero, más fans han compartido la publicación y sus pensamientos en Twitter respondiendo a los tweets.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.