Header Ads

JYP anuncia el regreso de 2PM luego de la baja militar de Junho


El 14 de enero, JYP Entertainment anunció oficialmente que 2PM planeaba regresar con seis miembros luego de la baja militar de Junho en marzo. (Con Chansung habiendo completado su servicio a principios de este mes, la baja de Junho marcará la finalización exitosa del servicio militar de los miembros de 2PM).
Aunque 2PM no ha regresado como grupo completo desde 2016 debido al servicio militar de los miembros, su música ha logrado mantenerse en el centro de atención. Aparte de los diversos lanzamientos y proyectos en solitario de los miembros, su éxito de 2015 "My House" repentinamente disfrutó de un resurgimiento inesperado en popularidad el año pasado, cuando se volvió viral cinco años después de su lanzamiento e inspiró innumerables versiones en ídolos más jóvenes.
Mirando hacia el próximo año, 2PM comentó: “Con todos los miembros juntos, los recibiremos con buen contenido. Esperen un 2021 que esté repleto de 2 p.m. " Actualmente, está programado que Junho sea dado de baja del ejército el 20 de marzo de 2021.



Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.