Header Ads

Source Music reporta que G-Friend ya no aceptarán más regalos de fans


El 13 de enero, el club de fans de GFriend publicó un anuncio de que el grupo de chicas ya no aceptará obsequios de los fans, excepto cartas escritas a mano, camiones de comida y coronas de flores para eventos.

The Fanclub explicó que Source Music trasladaría el edificio de su empresa; por lo tanto, se ha vuelto difícil aceptar y almacenar los regalos enviados por los fans. La compañía anunció que solo aceptarán cartas escritas a mano, certificados de donación, camiones de comida y coronas de flores enviadas a los lugares del evento.

Source Music declaró que ya no pueden recibir otros obsequios que no figuren en el anuncio. Aunque los fans estaban decepcionados de no poder enviarle pequeños obsequios al grupo de chicas, algunos fans estaban felices de poder expresar su amor enviando camiones de comida para apoyar a las chicas durante las promociones.



Los internautas comentaron: "Es bueno que los fanáticos aún puedan enviar camiones de comida y camiones de café para apoyar a las miembros. Si los fanáticos ni siquiera pudieran enviarlos, los fanáticos estarían muy tristes".

"Por suerte para los fanáticos de GFriend, hubo un momento en que no pude ni siquiera enviar cartas a mi grupo ídolo y creo que esto es perfectamente normal, mi ídolo favorito dejó de aceptar regalos hace años".


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.