Header Ads

Hyoyeon de Girls 'Generation habla personalmente sobre las acusaciones de que sabe más sobre la controversia del club "Burning Sun" + SM Entertainment también responde

Hyoyeon de Girls 'Generation habló personalmente sobre las acusaciones de que sabe más sobre las controversias que rodean al club Burning Sun.

Como se informó anteriormente, el primer informante inicial de la controversia del club 'Burning Sun', Kim Sang Kyo, alegó que la miembro de Girls 'Generation sabía quién lo agredió y qué actriz principal había tomado drogas en una noche en particular en la que actuó como DJ en el club. SM Entertainment luego hizo una respuesta oficial, afirmando que no tenía relación con las acusaciones.

"Hyoyeon actuó solo porque fue invitada a ser DJ para el evento en ese momento, y no tiene relación con esta publicación. Pedimos a la gente que se abstenga de especulaciones y malentendidos ".

El 14 de enero, la propia Hyoyeon habló sobre el asunto en Instagram. Ella compartió la imagen a continuación junto con el mensaje:


"Veamos ~. ¡Todos cálmense!. Crees que me he quedado quieta porque no he estado activa (como DJ), pero he estado trabajando duro. Saludé a algunas personas, tomé unas copas con mis amigos que vinieron a felicitarme". ¡Yo en mi actuación y personalmente me sentí feliz, comí panza de cerdo con ellos y me fui a casa!. Creo que vi hombres y mujeres babeando entre sí y enganchados en el club, pero nunca vi ni escuché a ningún actor, actrices, gatos o perros. Los voy a soportar, guerreros del teclado sólo hasta hoy. Los voy a castigar duramente esta vez.

¡También!. Eliminaré esto mañana, pero no porque tenga miedo. ¿No es eso lo que dicen?. Si no hablas, la gente piensa que eres presa fácil. ¡Entonces! Feliz Año Nuevo a todos. Tenga una vida larga y saludable".


Hyoyeon no se dejará arrastrar por este lío. ¡Bien por ella por hablar así!.


Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.