Header Ads

Se reporta que NCT debutará una nueva Sub-unidad este 2021 (NCT Hollywood y NCT África) suenan fuertes


El grupo de chicos más grande del K-pop está a punto de crecer aún más.

El 13 de enero de 2021, Star News entrevistó a los miembros de NCT Jeno, Doyoung, Jaemin, Mark, Kun y Sungchan. En esta entrevista, los miembros reflexionaron sobre su regreso de 2020 y hablaron sobre sus planes para 2021 en el futuro.

Al final de su entrevista, Sungchan declaró como palabras finales: “En 2021 también, saldrá una nueva unidad junto con todas las unidades de NCT, así que por favor espérenlo con ansias y los amo. Gracias".

En los 2 años desde el debut de su última unidad, WayV, SM Entertainment se ha burlado constantemente del futuro de NCT y sus unidades, con el productor de A&R de SM Entertainment, Chris Lee, refiriéndose constantemente a las posibilidades de NCT Tailandia y NCT ​​Japón, pero también mencionando más tipos de unidades extrañas como NCT Hollywood y NCT ​​Africa, para gran confusión e incluso cuestionamiento de algunos fans sobre el concepto de expansión del grupo en general.

Dada la reciente incorporación del miembro japonés Shotaro y el miembro Sungchan, que ha estado estudiando japonés extensamente, muchos han llegado a especular que la próxima unidad puede ser, de hecho, la unidad japonesa largamente esperada. Sin embargo, solo el tiempo dirá lo que este grupo en constante crecimiento tiene para ofrecernos.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer.

No hay comentarios.