Header Ads

Se reporta que BoA es investigada por violar las regulaciones de importación de medicamentos + SM Entertainment responde

BoA ha sido investigada por violar las regulaciones de importación de medicamentos.

Según los informes del 17 de diciembre, BoA fue interrogada por los fiscales el día 16 por violar las regulaciones de importación de medicamentos debido a los procedimientos de despacho de aduana descuidados por parte de los empleados de la sucursal en el extranjero de su marca SM Entertainment. Según los informes, un empleado de la sucursal de SME en el extranjero de su marca SM Entertainment envió pastillas para dormir desde Japón a Corea y, debido a que no siguieron los procedimientos de autorización adecuados, los fiscales interrogaron a BoA y al empleado. Se dice que ni BoA ni el empleado conocían los procedimientos formales de importación.

En respuesta, SM Entertainment declaró: "Recientemente, BoA tomó una pastilla para dormir recetada después de recibir la opinión de un médico de que necesitaba dormir lo suficiente debido a una disminución de las hormonas del crecimiento, pero los efectos secundarios fueron graves. Recordando que los medicamentos recetados para los trastornos del sueño habían sido enviados sin problemas durante las actividades de Japón, un empleado de nuestra sucursal en el extranjero recibió los medicamentos mediante procedimientos normales después de ser examinado en un hospital local, pero no sabía que incluso los medicamentos recetados en el extranjero podrían ser un problema en Corea".

SME agregó: "Planeamos fortalecer la educación multifacética para todos los empleados para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Lamento haberlos molestado".


En otras noticias, BoA recientemente regresó con "Better", que conmemoró su 20 aniversario desde su debut.

No hay comentarios.