Header Ads

"Dynamite" de BTS ha conseguido las 700 millones de reproducciones en YouTube

El video musical de "Dynamite" de BTS fue lanzado el 21 de agosto a la 1 p.m. KST y alcanzó  700 millones de visitas a las 9:42 p.m. KST del 17 de diciembre. Esto significa que se necesitaron aproximadamente tres meses, 26 días, ocho horas y 42 minutos para alcanzar el hito.

El video musical "Dynamite" ha batido previamente varios récords en YouTube, incluido el haber obtenido títulos Guinness World Records como el video de YouTube más visto en 24 horas y más, ahora continúa haciendo historia a través de este último logro. Batió el récord del MV de un grupo coreano más rápido en alcanzar los 700 millones de vistas, que anteriormente tenía "DDU-DU DDU-DU" de BLACKPINK después de alcanzar el hito en ochomeses y 21 días. Es posible que "Dynamite" también haya batido el récord de "Gangnam Style" de PSY por el video musical más rápido de un artista coreano en alcanzar los 700 millones de visitas, sin embargo, actualmente hay una falta de fuentes oficiales para confirmar el momento exacto del registro.

BTS ahora tiene seis videos musicales que han superado los 700 millones de visitas, que también incluyen "DNA", "Boy With Luv", "Fake Love", "IDOL" y "MIC Drop", y siguen siendo el artista coreano con más videos. que han logrado la hazaña.



¡Felicitaciones a BTS!

No hay comentarios.