Header Ads

GFriend es ahora el primer grupo de chicas K-Pop en ser invitado y entrevistado en la Mini MasterClass de los 'Grammy'


GFriend se convierte en el primer grupo de chicas de K-Pop en ser invitadas a la sección de entrevistas de Mini Masterclass del Museo Grammy  en USA.

La entrevista de GFriend con la Mini Masterclass del Grammy Museum se reveló mientras hablaban a través de un chat de video.

Mini Master Class es una serie de entrevistas donde artistas, trabajadores de la industria de la música y músicos hablan sobre la música para influir en los jóvenes. GFriend fue el primer grupo de chicas en participar en la entrevista especial con Mark Conklin, el director de relaciones y programas con artistas en el Grammy Museum Experience Prudential Center.

Las miembros hablaron sobre varios temas, incluidas las cualidades necesarias para tener éxito en su trabajo, de dónde obtuvieron su inspiración musical y consejos para los estudiantes que aprenden música.




Primero, mencionaron las cualidades y rasgos de un individuo para tener éxito en la industria de la música. Sowon respondió: "Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero creo que tener las habilidades adecuadas es lo más importante. Es imperativo salir de su zona de confort y ser alguien que mejora y avanza".

Las miembros también compartieron lo que más les gusta de hacer este trabajo, Yerin respondió a la pregunta diciendo: "El hecho de que podamos mostrar varios conceptos para nuestros fans es algo que me encanta".

Por último, las miembros de GFriend dejaron consejos para los jóvenes estudiantes que sueñan con convertirse en artistas. Yuju dijo: "No tiene sentido sentirse demasiado orgulloso por algo bien hecho o desanimarse por un error cometido. Piensa y analiza tus defectos, pero también sé consciente de tus puntos fuertes".


El resto de las miembros estuvieron de acuerdo con Yuju y respondieron que lo más importante es amarte a ti mismo. SinB agregó: "La confianza proviene de amarte a ti mismo. ¡Así que ámate mucho a ti mismo!".

No hay comentarios.