Header Ads

Los miembros de "Wanna One" están en conversaciones para actuar juntos en los MAMA 2020 tras haberse separado

Los miembros de Wanna One podrían reunirse para presentar una actuación conjunta.

El 5 de noviembre KST, los informes confiaron que los miembros del popular grupo de chicos proyecto, Wanna One, podrían unirse para una actuación en los "2020 Mnet Asian Music Awards (MAMA)" de CJ ENM. Se informó que CJ vio el potencial de este proyecto en la presentación especial anterior de Wanna One en "KCON: TACT temporada 2". Vieron favorablemente el aumento del 20,24% en las consultas de búsqueda relacionadas con Wanna One en varios portales después de "KCON: TACT temporada 2".

Wanna One debutó como un grupo  proyecto de "Produce 101 Season 2" de Mnet, que se emitió en 2017. Ganaron el premio al rookie del Año y el Gran Premio, obteniendo una popularidad explosiva. El contrato finalizó el 31 de diciembre de 2018 y el grupo se disolvió. Los miembros regresaron a sus respectivas agencias después del último concierto en enero de 2019.

Desde entonces, los fanáticos han querido una presentación de reunión incluso después de que el grupo se disolvió. Este deseo se podrá cumplir en los "2020 MAMA". 

No hay comentarios.