Header Ads

Los netizens chinos están criticando al grupo BLACKPINK porque creen que provocaran la muerte del bebé panda


El 3 de noviembre, el programa en línea de BLACKPINK "24 / 365 with BLACKPINK" compartió una vista previa del próximo episodio en el que las miembros visitaron el parque de atracciones Everland para conocer a los bebés pandas En el videoclip que se publicó, las integrantes del grupo de chicas cuidaron a los pandas mientras eran supervisadas por los cuidadores del zoológico.

Sin embargo, los netizens chinos criticaron y acusaron a las miembros de tocar ilegalmente a los bebés pandas sin guantes ni máscaras. 


También señalaron que las miembros entraron en contacto con los bebés pandas con maquillaje. Los internautas chinos declararon que algunos bebés pandas murieron debido al virus del moquillo canino transferido de los perros y debido a que las miembros de BLACKPINK tienen perros, creen que existe el riesgo de que este virus se transfiera al bebé panda.

Un medio de comunicación incluso publicó un artículo en su cuenta oficial de Weibo con los hashtags. "celebridades coreanas entran en contacto ilegalmente con pandas" y están dañando los tesoros nacionales.

Un internauta chino instó no solo a BLACKPINK a disculparse, sino también al gobierno coreano a que también se disculpe junto con el parque de atracciones Everland. Les exigieron que se disculpen de inmediato por dañar ilegalmente a los pandas, que son los tesoros nacionales de China.

Un blog tradujo los diversos comentarios de los internautas chinos en una comunidad en línea. Incluyeron la publicación de Weibo, así como los comentarios de los internautas chinos que critican al grupo de chicas coreanas.


Traducciones de internautas chinos de CentKent:

1. La orden estatal ha prohibido que cualquier persona no profesional entre en contacto con pandas. En 2015, tantos pandas murieron como resultado del virus del moquillo canino, ¿no es eso una lección?. ¿Los pandas nacidos en Corea del Sur no pertenecen a China ... así que puedes ignorar las regulaciones chinas?.

[N / T:busque la diplomacia de los pandas; técnicamente, todos los pandas en países extranjeros están prestados por China] Sin mencionar que los miembros del grupo de chicas tienen mascotas en casa. Estas mascotas son una fuente importante de virus del moquillo canino. [怒] [怒] Estas pequeñas criaturas lamentables que han sido prestadas solo están siendo utilizadas para trabajo / marketing / ventas / puntos de este grupo de chicas. Por lo general, con frecuencia se incorporan a la búsqueda en caliente. Esta vez, ¿por qué no están en la búsqueda 🔥? [+85234].


2. ¿Puedes seguir a las celebridades con sensatez?. De hecho, tocaron a los pandas. ¿Por qué dices que no tiene nada que ver conellos?. Me muero de risa. Entonces, cuando te abofeteo, también puedo decir que no tiene nada que ver conmigo. [太 开心] Es cierto que Blackpink no entiende esto, y que de hecho es el cuidador del zoológico quien tiene la mayor culpa, pero si los pandas se enferman, entonces Blackpink no puede actuar como si no tuvieran relación con él. De hecho, los tocaron. El hecho de que digas que son artistas no significa que tengan privilegios especiales. Si fueran transeúntes, ¿también dirías cosas de esta manera? [偷笑] [+55924].


3. Ciencia popular: a excepción de los cuidadores del zoológico de pandas y los veterinarios, las personasque entran en contacto cercano con pandas gigantes pueden enfermarlos. Los cosméticos que usan los artistas coreanos también pueden irritar a los pandas gigantes. Y si tienen mascotas en casa y aún interactúan con los pandas, pueden hacer que los pandas sufran el virus del moquillo canino mortal. Por lo tanto, si realmente amas a los pandas gigantes, míralos en silencio y no te acerques para interactuar con ellos. En el pasado, algunas instituciones nacionales también violaron regulaciones. Pero en los últimos años ha habido regulaciones relevantes que han prohibido estos negocios. [+36402].

Muchos internautas coreanos están desconcertados por las críticas de los internautas chinos ya que el grupo de chicas estaba bajo la supervisión de los cuidadores del zoológico. Los internautas coreanos creen que los internautas chinos están atacando irrazonablemente a las celebridades coreanas justo cuando el líder de BTS, RM,fue atacado por su comentario en el premio Van Fleet.



Comentarios de los internautas:


"Esto es realmente ridículo".

"Los chinos están celosos de que el artista de nuestro país tenga tanto éxito. Atacaron a BTS, ahora están atacando a BLACKPINK".

"¿Por qué estos chinos siguen molestando a nuestras celebridades?".

"Estoy harto y cansado de ellos".

"Estos cibernautas chinos siempre son tan ruidosos y molestos. Estoy tan harto y cansado de ellos".

"Son el país que simplemente oculta el hecho de que provocan la muerte de miles de personas".

"Si era un tesoro nacional tan preciado, ¿por qué lo prestaste a tantos lugares?".

"Incluso si BLACKPINK los hubiera tocado con guantes puestos, el pueblo chino se habría quejado de que los habían tocado con guantes puestos. De cualquier manera, solo están dispuestos a atacar a Corea".

"Estoy tan desconcertado. Lol."

No hay comentarios.