Header Ads

Los netizens creen que Chaeyoung de TWICE está saliendo con un tatuador

El 5 de noviembre, hubo un brote de rumores de los internautas de que la miembro de TWICE, Chaeyoung, está saliendo con un tatuador.

Un internauta publicó en una comunidad en línea una foto de dos personas en un centro comercial. Los internautas coreanos afirman que la mujer de la foto es Chaeyoung, ya que se la ve con el mismo sombrero que presentó recientemente en "Radio Star" de MBC.

TWICE apareció en el programa de entrevistas del mes pasado el día 28, en el que Chaeyoung compartió un sombrero blanco y esponjoso y declaró que es su sombrero favorito. Tomando eso como evidencia, algunos internautas están seguros de que la mujer en la foto es Chaeyoung de TWICE.

Un internauta también comentó que había visto a Chaeyoung y estaba segura de que era ella porque tenía el mechón de pelo color menta en el cabello. El internauta declaró que estaba muy sorprendida porque las dos personas caminaban al aire libre.


Algunos fans están decepcionados e infelices de que Chaeyoung pueda estar saliendo con un tatuador mucho mayor. Un internauta declaró que el problema no es que la miembro esté saliendo, sino con quién está saliendo.

Un internauta publicó un comentario en el que decía que el tatuador publicó un dibujo obsceno en su Instagram y también declaró que maldeciría a los internautas a través de mensajes directos olvidando que estaba saliendo con un ídolo.

Los internautas están expresando su decepción a medida que se difunde el rumor. Los internautas también han compartido fotos del supuesto novio de Chaeyoung. Muchos fanáticos están enojados porque el supuesto novio de Chaeyoung supuestamente amenazó a los fanáticos con que lanzaría un video de Chaeyoung borracha si continuaban molestándolo.

Desde entonces, muchos fanáticos e incluso internautas se preguntan por qué Chaeyoung, miembro de un popular grupo de chicas, estaría saliendo con un hombre como él.

Los internautas comentaron:

"Quiero decir que es miembro de TWICE; ¿por qué saldría con alguien como él?".

"Puede salir con quien quiera, pero es de esperar que no se case con él".

"Chaeyoung, ¿no puedes salir con alguien más?".

"Soy de un fandom diferente, pero me sorprendió esta noticia".

"Ella es una de las mejores ídolos de TWICE. Puede conocer buenos chicos sin problemas. 

¿Por qué saldría con uno de esos artistas del tipo de chico de Hongdae?".

"¿Por qué las miembros de TWICE salen con este tipo de chicos?".

"Siento que Chaeyoung puede hacerlo mucho mejor".

"Quiero decir que puede salir con quien quiera, pero ¿en serio? ¿Él?".

No hay comentarios.