Header Ads

YG Entertainment explica la escena del atuendo de enfermera de Jennie en el MV de "Lovesick Girls" de BLACKPINK

 

El 6 de octubre, YG Entertainment emitió una declaración oficial de respuesta luego de que una escena en el MV "Lovesick Girls" de BLACKPINK se convirtiera en un tema de debate acalorado en las comunidades en línea.

Anteriormente, algunos internautas expresaron su malestar por una escena en el MV de "Lovesick Girls" donde la miembro Jennie apareció como enfermera. Afirmaron que el atuendo de Jennie "sexualizaba" la imagen de la enfermera con un vestido corto ajustado y tacones rojos. Una vez que el tema llamó la atención, los representantes del Sindicato de Trabajadores de la Salud y la Medicina de Corea también dieron un paso al frente para expresar opiniones negativas sobre el equipo de enfermería.


Ahora, YG Entertainment abordó el problema de la siguiente manera:

"En primer lugar, nos gustaría transmitir nuestro profundo respeto una vez más a las enfermeras profesionales que luchan en el frente, siempre vigilando a los pacientes en el lugar.

A continuación, la canción 'Lovesick Girls' plantea la pregunta de por qué la gente busca el amor incluso después de haber sido herida por él y sufrir por él, y también transmite un mensaje de esperanza en la exploración de esta idea del amor.

La escena en el MV de 'Lovesick Girls' que muestra a una enfermera y un paciente muestra la letra que dice: 'Ningún médico podría ayudar cuando estoy enamorada'.

La escena no tenía otro propósito, y nos preocupa que esta escena haya sido objeto de un escrutinio exagerado.

Le pedimos al público que vea este MV como otro género de arte independiente, y estaríamos agradecidos si el público pudiera entender que cada escena retrata visualmente la letra de la música, sin más significados detrás de ella.

No obstante, el personal de producción de MV está considerando profundamente la edición de la escena en cuestión".

No hay comentarios.