Header Ads

El ex miembro de Stray Kids, Woojin, habla sobre las acusaciones de acoso sexual y sus futuros planes de regreso.


El 4 de octubre, el South China Morning Post realizó una entrevista exclusiva con el ex miembro de Stray Kids, Woojin.

Anteriormente, Woojin estuvo involucrado en acusaciones de acoso sexual en las que un internauta anónimo publicó varios tweets supuestamente exponiendo al miembro ídolo.


Desde entonces, Woojin ha estado negando estas afirmaciones a través de sus redes sociales y a través de su nueva agencia.

Ahora, el ex miembro de Stray Kids negó las afirmaciones una vez más durante la entrevista exclusiva con South China Morning Post. Afirmó que no había verdad detrás de las acusaciones y afirmó: "No me lo tomé en serio cuando surgió el problema porque no es cierto en absoluto". 

Dijo que era consciente de que los usuarios de Twitter a menudo inventan historias en el medio. Sin embargo, dijo, "Me sorprendió que mi caso se extendiera mucho más rápido que cualquiera de los otros rumores".


Había negado las afirmaciones antes cuando se difundieron los rumores. Sin embargo, muchos internautas lo criticaron por ser deshonesto y también sospecharon que su nueva agencia era fictisia y estaba compuesta por el propio artista.

Woojin expresó en la entrevista que no esperaba tanta reacción de su explicación inicial. Dijo: "Solo quería explicar la situación yo mismo y proporcionar actualizaciones para asegurar a mis fans".

Woojin declaró que no pensó demasiado en la redacción de la declaración que había hecho por primera vez porque sentía que las afirmaciones en su contra eran simplemente una tontería. También afirmó que no pudo abordar las primeras acusaciones porque no se mencionó la fecha, hora y lugar exactos.
Sin embargo, el nuevo sello de Woojin, 10x Entertainment, declaró que tomarán acciones legales contra las acusaciones hechas contra su artista. Actualmente, las investigaciones están en curso.

Cuando Woojin mencionó por primera vez su nueva agencia, algunos cibernautas cuestionaron la legitimidad de la empresa, ya que los cibernautas descubrieron que la página de redes sociales de la empresa se creó pocos días después del incidente. Como muchos internautas dudaban de la compañía, 10x Entertainment publicó documentación para demostrar que son una compañía registrada en Corea.

Woojin declaró que había conocido a los fundadores de la empresa a través de un conocido y había firmado el contrato en agosto de 2020. Afirmó: "Hablé mucho con los fundadores de la empresa. Después de tener meses de reuniones, me di cuenta de que entendían mi visión para mi futuro. carrera. Tenían un profundo conocimiento de la industria del K-pop, así que firmé el contrato en agosto de este año".

Woojin también afirmó que la nueva compañía ha sido fundada por personas que han trabajado en la industria de la música coreana durante más de diez años y que los rumores sobre la compañía no son ciertos.

No hay comentarios.