Header Ads

La ex miembro de AOA, Mina, revela mensajes maliciosos que dicen que debería suicidarse

Recientemente, la ex miembro de AOA, Mina, reabrió su cuenta de Instagram cuando los fanáticos le dieron la bienvenida a sus redes sociales. Sin embargo, no todos le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.

Mina publicó una foto de selfie como su primera publicación en ocho semanas. Luego publicó una serie de capturas de mensajes directos maliciosos de un usuario. Ella publicó las fotos con la leyenda "Cállate".

En las fotos que Mina reveló, el internauta le envió varios mensajes con malas palabras llamándola put@. El internauta envió múltiples mensajes a Mina diciendo: "Eres tan graciosa, actúas lamentable", ya que el internauta incluso le dice que se mate.

El internauta que envió los mensajes parecía un no coreano, ya que el coreano estaba escrito de manera extraña y no coherente. El internauta constantemente le enviaba a Mina estos comentarios maliciosos incluso mencionando a otra miembro.

Como el coreano parecía extraño, muchos otros internautas están adivinando que la persona es uno de los internautas internacionales que usó el traductor de Google. Muchos internautas apoyan a Mina, ya que le dicen que no se preocupe por esos mensajes. Ellos han comentado: 

"¿Por qué te estás metiendo con ella?".

"No te preocupes por este extraño extranjero".

"Por favor informa a esta persona".

"Hay más personas que te quieren, así que solo presta atención a las cosas buenas".


Mientras tanto, Mina debutó con AOA en 2012 y ganó mucha popularidad. Dejó el grupo en mayo del año pasado.

Mina cambió su carrera a actriz, pero recientemente apareció en los titulares cuando reveló que dejó el grupo debido al acoso de la líder de AOA, Jimin.


Desde entonces, había dejado las redes sociales para ganar estabilidad mental, pero recientemente había reabierto su cuenta.

No hay comentarios.