Header Ads

Irene de Red Velvet es acusada de intimidación por la ex aprendiz de SM Entertainment Mone Fukuhara


La ex aprendiz de SM Entertainment, Mone Fukuhara, ha alegado que Irene de Red Velvet la acosaba.

En medio de la controversia en torno al comportamiento admitido de Irene hacia un editor de moda, la publicación de una ex aprendiz de SM Entertainment se ha abierto camino en las comunidades de Internet coreanas. En la publicación, la ex aprendiz Mone Fukuhara afirma: "Todavía recuerdo cuando era aprendiz y Joohyun unni me intimidaba, Seulgi unni me ayudó", refiriéndose al nombre de nacimiento de Irene y su compañera miembro de Red Velvet, Seulgi.


Según lo que dicen los internautas, se cree que Mone Fukuhara tenía 14 años en el momento en que era aprendiz, mientras que Irene tenía alrededor de 22.

Como se informó anteriormente, el editor Kang Kook Hwa publicó un relato de primera mano de cómo fue maltratada por una celebridad, y muchos internautas especularon que la persona en cuestión era Irene de Red Velvet debido a los hashtags del editor "Monster" y "Psycho". Irene luego admitió personalmente que ella era la ídolo en la publicación y se disculpó. Desde entonces, ha habido informes buenos y malos de experiencias con la miembro de Red Velvet.



Mone Fukhara está actualmente activa como YouTuber de belleza.


[Actualización]


Mone Fukuhara ahora ha hablado para aclarar su publicación sobre Irene.  explicó: "Estoy escribiendo esto porque creo que ha habido un pequeño malentendido. Cuando dije que ella me intimidaba, no quise decir que lo hacía constantemente. Solo quería decir que me regañaba cuando había algo que no le gustaba".

No hay comentarios.