Header Ads

Un ex estilista de SM defiende a Irene y dice que hay dos lados en cada historia


A medida que más y más personas dan un paso al frente para exponer la mala actitud de Irene, miembro de Red Velvet, un ex estilista de SM habló en defensa del artista.

El 22 de octubre, la ex estilista y directora visual de SM Ellena Yim compartió su relato de sus experiencias trabajando con Irene. Ella afirmó que siempre hay dos lados en cada historia, y nunca había experimentado las acciones groseras que se comparten sobre Irene.

Ella compartió en las redes sociales, diciendo: 

"¿Es un artista que expresa su insatisfacción por un disfraz a un estilista algo que es suficiente para poner a alguien en el marco de ser como 'Heather Cho' y que 'abusó de su poder?. Yo he trabajado como editora, como miembro del personal de una compañía de entretenimiento y como estilista. Pero la Irene que conocí es alguien que tiene una comprensión clara de lo que quiere y tiene el talento para expresar sus opiniones con claridad. una artista talentosa e inteligente. Nunca sentí que estuviera abusando de su poder sobre mí. De hecho, me conmovió cuando la vi expresar su gratitud a los miembros del personal y a quienes la rodean con gran cuidado. Me alegra que se haya convertido el centro de las controversias de abusar de sus poderes sobre el personal".

Otro funcionario de la industria de la moda y jefe de datos de moda en Omnious compartió una publicación en la que dice que está conmocionado y entristecido por la reciente controversia. Dijo: "Es lamentable que la gente no quiera ver el otro lado de la historia, ya que solo se concentran en lo que se ha revelado. Solo quieren ver lo que quieren ver. Irene era conocida como una líder confiable y compañera de trabajo leal, pero ese título se ha apoderado de la controversia de la mala actitud. Espero que la gente se interese por la otra cara de la historia".

Concluyó la publicación apoyando a Irene, afirmando: "Esto es algo que ella tiene que soportar. Espero que lo supere bien y crezca a partir de ello".

No hay comentarios.