Header Ads

La famosa maquilladora Soo Kyung defiende a Irene de Red Velvet en medio de su controversia


La famosa maquilladora Soo Kyung ha hablado por Irene de Red Velvet en medio de la controversia sobre su actitud.

El 23 de octubre, Soo Kyung defendió a Irene en Instagram, escribiendo:

"Me han preguntado si sucedió algo en la tienda ... Por supuesto, si vas a la misma tienda por un tiempo, se hablará. Sin embargo, Irene es una de las celebridades que habla positivamente de ella. .

Al final del año, escribió cartas a mano al personal e incluso nos regaló vitaminas. Ella era el tipo de celebridad que sabía cómo mostrar su agradecimiento. Es cierto que los regalos no lo son todo, pero como tenía una actitud tan buena, Irene agradaba mucho a muchos miembros del personal.

Es una pena porque es una celebridad con muchas más buenas cualidades. Irene ... Ella es el tipo de buena persona por la que los fans la conocen. Quería darle un poco de fuerza a Irene con este breve post. #Irene #Sé fuerte".

Soo Kyung es  directora de Soon Soo, un famoso salón de belleza en Cheongdamdong, Seúl. Es conocida como una maquilladora veterana que ha estado a cargo del maquillaje de las principales celebridades.


Como se informó anteriormente, el editor Kang Kook Hwa publicó un relato de primera mano de cómo fue maltratada por una celebridad, y muchos internautas especularon que la persona en cuestión era Irene de Red Velvet debido a los hashtags del editor "Monster" y "Psycho". 

Irene luego admitió personalmente que ella era la ídolo en la publicación y se disculpó. Desde entonces, ha habido informes buenos y malos de experiencias con la miembro de Red Velvet.

No hay comentarios.