Header Ads

YG Entertainment confirma la finalización de su nuevo edificio de la empresa, se espera que todo el personal se traslade a finales de año



El 23 de Septiembre YG Entertainment confirmó a los medios de comunicación: "El nuevo edificio de la compañía de YG Entertainment finalmente se completó después de 8 años, y los empleados y el personal comenzaron a reubicarse el 16 de septiembre".

El nuevo edificio de YG Entertainment está ubicado justo al lado del antiguo edificio de la compañía, en Mapo-gu Hapjeong-dong de Seúl. El nuevo edificio pronto se conectará con el edificio antiguo a través de un puente aéreo para facilitar el viaje.

Las características de este nuevo edificio YGE consisten en 5 plantas subterráneas y 9 plantas sobre rasante. El edificio alberga 7 salas de práctica de danza a gran escala, 7 estudios de grabación a gran escala y 30 estudios de música privados abiertos a todos los artistas y productores de la agencia. Todo el segundo piso del nuevo edificio alberga un restaurante moderno, mientras que algunos de los niveles subterráneos incluyen un gimnasio premium, salas de descanso y relajación, etc.

YGE transmitió: "Han pasado 10 años desde que la agencia se ubicó por primera vez en el ahora 'antiguo' edificio de YG, y desde entonces, nuestro negocio y nuestro personal han crecido exponencialmente, lo que ha dado como resultado que la agencia alquilara numerosos edificios en las inmediaciones. Ahora, todos el personal de la empresa y el personal se reunirán en el nuevo edificio a finales de este año, lo que aumentará significativamente la productividad empresarial general".


Finalmente, el próximo proyecto de construcción de YG Entertainment contará con un espacio dedicado exclusivamente para los fanáticos. La agencia compartió planes para transformar un pequeño edificio ubicado al otro lado de la calle del nuevo edificio de la compañía, completamente para los fanáticos que visitan a los artistas de YG Entertainment. El espacio incluirá un salón y varios servicios, así como espacios expositivos dedicados a las promociones de los artistas de YG.

No hay comentarios.