Header Ads

Jessica cambia la sinopsis de su novela "Shine" + pospone la fecha de publicación ¿Debido a las critícas?

El 24 de septiembre, la compañía de publicación de la próxima novela de Jessica, "Shine", anunció el aplazamiento de la distribución de la novela.

Según la empresa de publicación RH Korea, el lanzamiento de "Shine" de Jessica se ha pospuesto por "razones internas". La compañía también agregó: "La imagen de portada y la descripción de la novela que se encuentran previamente en los portales en línea no eran versiones finalizadas. 'Shine' no es una autobiografía,es una obra de ficción de la imaginación del autor".

Finalmente, RH Korea abordó rumores previos sobre "Shine", diciendo: "La reproducción de "Shine" en una película no está confirmada, solo está en discusión. Jessica no desea promocionarse como ex miembro de Girls' Generation. pero si como novelista debutante, Jessica".

A principios de este mes, se anunció la fecha de publicación de "Shine" de Jessica para el 29 de septiembre. Las imágenes de la portada de la novela pronto se publicaron en los sitios de librerías en línea, y muchos notaron que una descripción en la portada decía: "Autobiografía de Jessica". Esto planteó un problema entre varios internautas, incluidos los fanáticos de Girls 'Generation, ya que afirmaron que Jessica intentó arrojar mala luz sobre su antigua agencia, así como sobre su antiguo grupo.

Ahora, la línea descriptiva en cuestión se ha cambiado de "la autobiografía de Jessica" a "la novela debut de Jessica". La fecha de lanzamiento pospuesta de "Shine" aún no se ha anunciado.

No hay comentarios.