Header Ads

Tristemente el padre de la víctima "Esperanza" está dispuesto a endeudarse para pagarle al infame delincuente sexual infantil Cho Doo Soon para que se mude de Ansan y este lejos de su hija.

A la luz de la reciente controversia de que el infame delincuente sexual infantil, Cho Doo Soon regresó a la ciudad de Ansan, donde cometió un crimen atroz, muchos ciudadanos están fuertemente en contra de su regreso. En particular, los familiares de la víctima que aún viven en la ciudad de Ansan están preocupados porque Cho Doo Soon regresará.

El padre de la víctima dijo: "Mi hija todavía tiene que usar un pañal en casa. Tiene que llevar la toalla sanitaria más grande en su bolso cuando hacemos un viaje largo. La gente no sabrá cómo nos sentimos como padres si nunca han experimentado esto antes. Vivo sintiéndome como un pecador que no pudo proteger a su propia hija. Escuché que Cho Doo Soon regresará cerca de nuestra casa. ¿Esto tiene sentido? ".

El padre de la víctima explicó que no entiende por qué Cho Doo Soon está regresando a la misma ciudad de su crimen si el delincuente sexual reflexiono sobre sí mismo. En una entrevista exclusiva con Chosun Ilbo realizada el 20 de septiembre, el padre de la víctima declaró: "Cho Doo Soon dice haberse reflexionado en sí mismo, entonces ¿por qué regresa al pueblo de Ansan donde está la víctima?. Quiero darle 20 millones. o 30 millones de KRW (el costo de vida ~ $17,000 o $ 26,000 dolares) para que él se vaya incluso si tengo que pedir un préstamo".

Según el padre de la víctima, la familia de la víctima, incluida la víctima, saben que Cho Doo Soon regresará a Ansan. Sin embargo, ninguno de los miembros de la familia menciona nada sobre el agresor sexual. Esto se debe a que el trauma del incidente de 'Cho Doo Soon' no desapareció ni siquiera después de diez años. El padre de la víctima explicó: "Nuestra familia ya no puede ver juntos la televisión con alegría. Cuando surgen noticias sobre un delito sexual, mi hija se desmaya de inmediato. Por eso mi hija no puede ver las noticias en absoluto. Tenia un televisor en su dormitorio cuando estaba en la universidad, pero pidió que se lo llevaran también. Cuando llega a casa durante el receso, solo puede ver dibujos animados que ven los niños. Siento que se está aislando socialmente porque no ve mucha televisión".

Después del incidente, la víctima tuvo que vivir con una bolsa intestinal en la pierna. El padre de la víctima declaró: "Al principio, mi hija parecía un zombi sin alma que se ve en las películas. Estaba en blanco todo el tiempo. Tuvo que recibir tratamiento dos veces por semana durante cuatro años hasta que se graduó de la escuela primaria". El padre de la víctima tuvo que renunciar a su negocio y cuidar de su hija, que tuvo que viajar a Seúl desde Ansan para recibir asesoramiento y tratamiento para las víctimas de agresión sexual.

Como resultado, la víctima tampoco pudo tener una vida escolar normal. Hubo momentos en que la bolsa intestinal estallaría durante la clase. El padre de la víctima dijo que está muy agradecido con el maestro de aula de su hija. La maestra del aula de la víctima siempre preparaba una bolsa de plástico oscura para que ella pudiera limpiar la bolsa intestinal que había explotado. El padre de la víctima explicó: "No pudimos salir del pueblo de Ansan por la ayuda que los maestros, padres y compañeros de clase le dieron a mi hija. 

Todos entendieron su situación. Por eso no pudimos irnos".

La víctima conoció a Cho Doo Soon de camino a la escuela en diciembre de 2008. Su vida quedó destruida después de ese incidente. Cho Doo Soon tenía 18 condenas previas cuando cometió la agresión sexual. Arrastró a la víctima, un estudiante de segundo grado en la escuela primaria, a un baño público y cometió actos atroces. No solo agredió sexualmente a la víctima sino que le dejó varias heridas y dañó los órganos de la víctima. Sin embargo, solo fue condenado a 12 años de prisión por inestabilidad mental y física debido a la bebida.

El padre de la víctima trató de convencer a la víctima de que se alejara de Ansan y le dijo que este es un lugar terrible. Sin embargo, la víctima lloraba cada vez que decía que no quería moverse. La víctima dijo: "Me volví discapacitada. Si me mudo y asisto a una nueva escuela, ¿cuántos nuevos amigos podría hacer?. ¿No me condenarían al ostracismo?. Los amigos aquí me comprenden y me ayudan mucho".

El padre de la víctima también reveló que "todos los miembros de la familia llevan walkie talkies y pueden conectarse con varias personas en un radio de 50 kilómetros, por si acaso pasa algo". También afirmó que también portan una pistola de gas en defensa propia.

El crimen de Cho Doo Soon contra la víctima no ha terminado para la familia de la víctima. La víctima solía compartir habitación con su hermana. Sin embargo, debido a sus frecuentes accidentes, se disculpó con su hermana. La familia tuvo que lavar las sábanas de la víctima cada dos días debido a su problema intestinal. Más tarde, la víctima se sometió a una cirugía para restaurar sus órganos, pero aún sufre efectos secundarios como diarrea. A pesar de las dificultades, la víctima hizo todo lo posible por continuar su vida escolar mientras trataba de asistir a la escuela con la mayor frecuencia posible.

No hay comentarios.