Header Ads

Seungri niega 7 de sus 8 cargos criminales incluida la prostitución y apuestas ilegales, durante su primera audiencia en un tribunal militar.

El 16 de septiembre, el ex miembro de BigBang, Seungri, asistió a su primera audiencia en un tribunal militar después de ser acusado de 8 cargos criminales, incluido el juego habitual ilegal, solicitud de prostitución, asistencia en la solicitud de prostitución, violación de las leyes de delitos sexuales a través de la propagación de delitos sexuales ilegales. contenido a través de SNS, incumplimiento de las regulaciones financieras comerciales, violación de las leyes de saneamiento de alimentos, incautación de fondos comerciales para uso personal y transacciones monetarias extranjeras ilegales.

Seungri fue acusado previamente sin detención en enero de este año. Luego, cuando se alistó para su servicio militar obligatorio en marzo, su caso fue transferido a un tribunal militar para el cuerpo principal de juicios.

Durante su primera audiencia en la corte militar en este día, Seungri dijo: "Estoy reflexionando profundamente sobre mis acciones", pero negó 7 de 8 de sus cargos criminales, solo admitió sus cargos de transacciones monetarias extranjeras ilegales. Contra sus cargos por delitos sexuales, Seungri afirmó que no recuerda haber solicitado ninguna forma de prostitución, ni haber ayudado a su ex socio comercial Yoo In Suk en ninguna solicitud de prostitución. También afirmó que todas las fotos acusadas de violación de las leyes de delitos sexuales se compartieron únicamente con la intención de promoción y, además, negó los cargos de incautación de fondos comerciales para uso personal al afirmar que no tenía motivación para tales acciones.

Finalmente, Seungri negó sus cargos de juego ilegal habitual con el razonamiento de que su juego no era habitual y que no violó las leyes de saneamiento de alimentos, ya que ordenó a sus empleados que tomaran contramedidas contra tales violaciones.

Mientras tanto, Seungri asistirá a una audiencia en un tribunal militar secundario pronto, antes de que la decisión final se envíe a la corte suprema para que se pronuncie.

No hay comentarios.