Header Ads

Katy Perry habló sobre la música de BLACKPINK y da la bienvenida a una colaboración con el grupo

 


A pesar de que BLACKPINK solo ha colaborado con las artistas Dua Lipa y Selena Gomez hasta ahora, hay muchos otros que desean el honor. Durante la entrevista de Katy Perry con el medio tailandés The Standard, reveló que era una de ellas y por qué le gustaría colaborar con el grupo.

Cuando se le preguntó con quién estaba interesada en colaborar, Katy Perry reveló que estaba abierta a cualquier artista que estuviera dispuesto. No fue el artista quien selló el trato; era la canción. “Me gusta colaborar siempre con cualquiera. Para mí, para ser completamente honesto, no se trata del artista. Se trata de la canción".

Luego mencionó la condición que llevaría a una colaboración con un artista de K-Pop: “En lo que respecta al K-Pop, me encantaría hacerlo si la canción es increíble, si se siente auténtica. No quiero ser parte de una tendencia. Quiero ser parte de un movimiento". Naturalmente, hubo un grupo de chicas que cumplía con esos criterios.

Si bien enfatizó que muchos artistas solo eligen colaboraciones únicamente para vender más música, Katy Perry anunció que estaría a favor de BLACKPINK si la pista fuera tan impresionante como las demás:

Para ser honesta, siento que algo de eso puede ser solo gente tratando de hacer números. Y no estoy aquí para hacer números. Estoy aquí para mover corazones. Entonces, si BLACKPINK tiene la mejor canción que me haga sentir sexy o me haga sentir conectada, o lo que sea, estoy totalmente ahí.

Siempre que BLACKPINK piensa en todos los artistas y profesionales de la industria de la música que quieren tener la oportunidad de colaborar con ellas, Katy Perry ahora es parte de esa larga lista. Después de todo, podría haber una posibilidad en el futuro de que los dos artistas se conecten.

No hay comentarios.