Header Ads

Se reporta que Stray Kids se preparan para su regreso en septiembre

Según varios reportes, el grupo de chicos Stray Kids se encuentra en medio de la preparación de su nuevo álbum, con el objetivo de regresar en septiembre.

El álbum se lanzará como un reempaquetado del primer álbum del grupo, "GO" (GO Live)", que se lanzó a principios de junio. Con esto, Stray Kids regresará en unos tres meses desde su último lanzamiento.

La expectativa por este álbum está aumentando, ya que Stray Kids registró su mejor actuación desde el debut con su último álbum, vendiendo 120.000 álbumes en la primera semana de lanzamiento. El álbum también ocupó el tercer lugar en la lista de ventas diarias de Tower Records de Japón, el sexto en la lista de álbumes mundiales de Billboard y el sexto en la lista mundial de ventas de canciones digitales.

Además, el MV de "God's Menu", la canción principal de "GO Live", también superó las 80 millones de visitas en YouTube en menos de dos meses desde su lanzamiento, lo que demuestra la popularidad del grupo tanto a nivel nacional como international.


No hay comentarios.