Header Ads

13 idols de K-pop que definitivamente ganarían el certamen "Miss Korea"


Los fans de 13 ídolos femeninas creen que definitivamente estas chicas tendrían la oportunidad de ganar "Miss Corea" si se lo propusieran.

Las ídolos de K-Pop son hermosas, y tanto los fanáticos como los internautas siempre se sorprenden de cómo cada vez que las ven, ¡parecen ponerse más y más hermosas!. Aquí hay 13 ídolos femeninas que los fanáticos creen que realmente tienen una oportunidad de postularse para Miss Corea, ¡porque tienen todo lo que se necesita!.


1. Lee Hyori

¡Los fanáticos creen que Lee Hyori sería la candidata perfecta para Miss Corea!. ¡Creen que tiene el aspecto, la personalidad y el "factor" necesario para ser una de las mejores corredoras para el puesto!.


2. Mijoo de Lovelyz

Mijoo de Lovelyz es otra ídolo que los fans creen que definitivamente tiene lo que se necesita para ser Miss Corea. Ella tiene las imágenes, las proporciones, la personalidad, ¡y también posa con naturalidad!.


3. YoonA de Girls ’Generation

YoonA de Girls 'Generation es famosa por sus increíbles efectos visuales, y los fanáticos creen que sería una Miss Corea natural, ¡si alguna vez se postulara!. ¡Tiene la apariencia, la inteligencia y la personalidad para lograrlo!.


4. Yura de Girl's Day

Yura de Girl's Day es otra ídolo que los fanáticos creen que sería la candidata perfecta para Miss Corea, ¡porque ciertamente tiene todas las calificaciones necesarias para ello!.


5. Joy de Red Velvet

¡Para los fanáticos, Joy de Red Velvet siempre se ha asociado con el concurso de Miss Corea!. A menudo la llaman "Miss Corea", ¡y Joy incluso se disfrazó de Miss Corea para una de las fiestas anuales de Halloween de SM Entertainment!.


6. Kim Doyeon de Weki Meki

Kim Doyeon de Weki Meki es una ídolo que siempre ha destacado por sus imágenes y proporciones irreales, y con su personalidad brillante, los fanáticos creen que definitivamente tiene lo que se necesita para ser una candidata a Miss Corea.




7. Jang Wonyoung de IZ * ONE

Jang Wonyoung de IZ * ONE tiene solo 16 años, pero ya tiene proporciones de modelo y una personalidad súper linda de la que los fanáticos no pueden tener suficiente.


8. Jisoo de BLACKPINK

Jisoo de BLACKPINK siempre es aclamada por sus efectos visuales etéreos y vibraciones elegantes, y con su personalidad peculiar, los fanáticos creen que Jisoo definitivamente sería la perfecta Miss Corea.




9. Jiyeon de T-ARA

Jiyeon de T-ARA es otra de las imágenes OG de K-Pop, y los fanáticos definitivamente se ponen elegantes, ¡las vibraciones de Miss Corea las tiene  ella!.


10. Nana de After School

Nana de After School es tan hermosa que consiguió el puesto número 1 en las 100 caras más bellas de TC Candler dos veces seguidas. Los fanáticos creen que sus imágenes y personalidad definitivamente la convertirán en una fuerte candidata a Miss Corea; si alguna vez participa!.


11. Ex miembro de Pristin, Park Xiyeon

La ex miembro de Pristin, Park Xiyeon, ahora es actriz, ¡pero los fanáticos aún la recuerdan como una hermosa ídolo rookie que mató con sus imágenes, personalidad e inteligencia.! ¡Incluso creen que Xiyeon definitivamente lo tiene todo en ella para convertirse en Miss Corea!.


12. Sowon de GFRIEND

¡Sowon de GFRIEND es un visual que lo tiene todo!. Ella es hermosa, con proporciones de modelo y alta,  los fanáticos creen que con su adorable personalidad, ¡definitivamente haría un gran trabajo como Miss Corea!.


13. Suzy

Suzy es otra gran imagen del K-Pop, y con sus imágenes dulces y elegantes, los fanáticos creen que sería una concursante increíble para Miss Corea.


No hay comentarios.