Header Ads

Algunos fanáticos están molestos con los estilistas de ITZY después de notar que Ryujin usaba el vestuario de MOMO


ITZY adornó la alfombra roja de los SBS Gayo Daejeon 2019 luciendo hermosa como siempre con un atuendo negro. Sin embargo, los fanáticos notaron que la bella Ryujin llevaba puesto un atuendo que les parecía demasiado familiar.

Después de excavar un poco, los MIDZY notaron que parte  del vestuario era exactamente el mismo top que Momo de TWICE usó anteriormente para un evento con el grupo.

Algunos fanáticos están enojados por esto y le piden una explicación a los estilistas de JYP Entertainment. MIDZY también ha expresado previamente su decepción después de que notaron que ITZY y TWICE han estado repitiendo muchos atuendos.






¿Qué piensas de la situación?.

9 comentarios

Unknown dijo...

EN SERIO??!! PIENSAN QUE TWICE LO ES TODO Y LOS DEMÁS GRUPOS QUE?! OSEA PIENSAN QUE TWICE POR SER "FAMOSAS" POR QUE NO SON NADA FAMOSAS ,SOLO SE PREOCUPARAN EN ELLAS Y YA?! JYP Y SU PREFIRITISMO ESTOY MUY ENOJADA! POR ESO LAS ODIO PORQUE SE CREEN LAS MEJORES Y NO LO SON , ITZY A LOGRADO MAS DE 8 PREMIOS CON 1 AÑO DE DEBUT Y TWICE CON 5 AÑOS NO HA GANADO NADA! SOLO 1 PREMIO QUE DESPUÉS SE REVELO QUE ERA COMPRADO ! LAS ODIO A TWICE SON FEAS Y OPERADAS,NAYEON SE OPERÓ LA NARIZ,JIHYO SE HIZO LIPOSUCCIÓN Y AUMENTO DE PECHOS ! Y A CHAERYEONG DE ITZY LE DICEN FEA,PERO ELLA NO ESTA OPERADA COMO LAS TWICE ! ELLAS SE ACEPTAN ! TWICE SON RACISTAS MIRAN CON ASCO A PERSONAS MORENAS! ,E ITZY NO SON RACISTAS ,ITZY NO USAN VESTIDOS CORTOS PARA
CREAR POLEMICA Y ASI HABLEN DE ELLAS! PEROO QUE? TWICE HACE ESO!

Anónimo dijo...

¿Estas bien?

Unknown dijo...

Twice se creen las mejores pero itzy a logrado mucho mas que twice, itzy es un grupo que gano fama en tan solo un año en cambio twice son famosas tan solo por ser un grupo femenino grande pero itzy mil veces sera mejor que twice

Anónimo dijo...

Ey tranquilx todos los grupos son buenos y no deberías de meterte con TWICE pues ellas no tienen la culpa de esto.
Acá el problema fueron los estilistas, y TWICE al igual que ITZY son excelentes cantantes y personas, que no te agrade su música o ellas no te da el derecho de insultar, r e s p e t a .

Anónimo dijo...

Me das lástima. Itzy no te agradecerá por insultar y despreciar a Twice. Acabas de realizar cyberbullying, lo cual es tan repugnante como el racismo. Tu mentalidad conflictiva no te permite ver la realidad. Te lastima que Chaeryeong sea llamada fea, pero tú misma críticas la apariencia física. Los premios no definen la calidad de un artista. Existen muchísimos aspectos que construyen a un ídolo, y los premios, no son uno de ellos. A ti no te gustaría que las integrantes de Itzy sean duramente criticadas con las palabras que tú usaste. Al parecer estás más pendiente de Twice, que de tu grupo favorito. Tienes mentalidad de hater. Nunca he escuchado a Twice autoproclamándose como "el mejor grupo femenino de Kpop". Lo divertido de tus palabras es que Itzy admira Twice. Imagina insultar a una de las influencias musicales de tu ídolo. Aprende a respetar. Eres retrógrada, acabas de hacer alusión a que los vestidos cortos son inmorales. Usa tu tiempo para ser mejor persona y abrir tu mente, no para dejar en evidencia tu ignorancia. Fanática delirante. Si Itzy leyera tu comentario, se avergonzaría de tener fanáticas como tú.

Anónimo dijo...

"Twice se creen las mejores. Itzy ha logrado más'.

Acabas de dejar en evidencia tu falta de neuronas. Ambos grupos debutaron en años donde el Kpop estaba "cambiando". Twice debutó en el año 2015, cuando los grupos de chicas estaban cayendo en el ostracismo. Itzy debutó en el año 2019, cuando los grupos de chicas eran bien recibidos debido al trabajo de sus superiores (seniors). Twice es una de las influencias musicales de Itzy, y tú aquí tratándolas como si fueran tus enemigas. El hecho de que te empeñes en mencionar a Twice en cada oportunidad posible, demuestra que tu confianza en Itzy no es sólida. Ambos grupos poseen estilos musicales diferentes. Para determinar cuál es mejor, se necesita la opinión de un profesional y no la de una fanática tóxica.

Twice no tiene la culpa de los errores que comete el personal. ¿Te gustaría que Itzy sea criticado y despreciado? Supondré que no. No hagas lo que no te gustaría recibir.

Anónimo dijo...

we q pd, osea q culpa tiene twice, por q rebajan el talento y entrenamiento de twice, q ganan comparandolas con itzy
la culpa la tiene los estilistas no ellas

Anónimo dijo...

"Twice se creen las mejores. Itzy ha logrado más" Para empezar, inicia con una afirmación completamente errónea, Twice es uno de los grupos femeninos más premiados en la historia, y una influencia gigantesca en el mundo del Kpop, por eso son tan admiradas por prácticamente toda la industria, por no decir toda directamente, y si, incluyendo a todas y cada una de las miembros de ITZY como ellas mismas lo han demostrado más de una vez, no por nada corea las llamas "Grupo de Chicas de la Nación".

"Twice no ha ganado nada solo 1 premio que después se reveló que era comprado" Como ya dije anteriormente Twice es de los grupos femeninos con más premios en la actualidad, tienen 289 nominaciones y 107 premios ganados, a parte de eso me gustaría conocer su fuente la cual le afirmó que Twice alguna vez desde su creación ganó un premio gracias a que este fue comprado, es más hace poco Twice rompió el récord de la mayoría de los premios a ‘Mejor Grupo Femenino’ en la historia de los MAMA, solo para dar un ejemplo de la inmensa cantidad de récords que estas mujeres han roto.

"Twice son feas y operadas" Interesante como afirma eso cuando todos los medios las elogian por ser hermosas, un ejemplo de eso es el utilizado varias veces "Una bonita al lado de una bonita al lado de una bonita al lado de una bonita al lado de una bonita al lado de una bonita..." Y de nuevo, me gustaría saber de donde sacó acerca de la nariz, la liposucción y el aumento de pechos porque nada de eso tiene sentido si sabe un poco del cuidado personal.

"Ellas se aceptan" (refiriéndose a ITZY) Este es un tema muy doloroso ya que dos miembros de ITZY sufrieron mucho, Chaeryeong sufrió bastante por el constante acoso (el ser llamado "fea", cabe aclarar que Chaeryeong me parece hermosa y estos comentarios me parecen una estupidez) sin embargo después de mucho tiempo sintiéndose mal, gracias a MIDZY (Según sus propias palabras) ahora se siente bien con ella misma, y Lia sufrió mucho de igual manera con su peso, cuando debutó sufrió acoso y perdió mucho peso al punto de preocupar a los fans y luego de un tiempo lidiando con esto ahora regresó a un peso más estable, por lo que me alegro, entonces no, no es "Ellas se aceptan" nada más, pasaron por mucho dolor y mucho esfuerzo mental para llegar a este punto y me parece asqueroso que usted esté tomando eso para insultar y atacar a gente que solo las ha apoyado desde que debutaron y las trata como iguales como lo son los miembros de Twice.

"Twice son racistas" Argumento estúpido y sin bases, nada más que decir.

"Itzy no usan vestidos cortos" Todas y todos los idols utilizan ropas reveladoras en ciertos aspectos, es parte de.

Como resumen, todo lo que dijo es un montón de sin sentido ligado al odio irracional hacia las miembros de Twice y nada, déjeme repetir eso, NADA de lo que dijo es verdad o es una afirmación que pueda o deba tomarse como correcta

Anónimo dijo...

a ver no es que sea chismosa ni que me meta en sus problemas pero que tienes contra twice ellas son mas famosas y ITZI no tanto pero que te afecta que twice se haiga operado ,que tiene de malo? ¿acaso te arde que ellas también usen la misma ropa que la del vestuario de ITZI? ¿o que no se acepten? es difícil aceptarse a uno mismo ,la verdad es que me gusta mucho twice y ITZI ambos grupos son muy buenos y apreciados por la gente pero la que tiene la culpa en esto es la encargada de los vestuarios y te pido que dejes de compararlas ,ambos son buenos !GRUPOS!