Header Ads

Dispatch revela detalles sobre el accidente de Wendy de Red velvet


Anteriormente se informó que Wendy de Red Velvet se había caído durante el show de SBS Gayo Daejeon y recibió varias lesiones graves, aunque no potencialmente mortales. Desde el incidente, ella ha estado descansando y recuperándose en el hospital mientras espera una evaluación adicional de sus heridas.

Dispatch se reunió con el personal de campo que estuvo presente durante el incidente en el festival SBS el 25 de diciembre.

El miembro del personal declaró: "Wendy realizó el primer ensayo a las 11:00 am (KST) el 25 de diciembre en el escenario principal durante la prueba de sonido 'Aladdin' OST 'Speechless' y la verificación de sonido. Wendy subió al segundo piso túnel, como se describe en el guión. Estaba preparada para bajar las escaleras durante la canción. Pero las escaleras no estaban colocadas en su lugar. En ese momento, perdió el equilibrio y cayó al escenario ".

El miembro del personal continuó: "El túnel del segundo piso estaba oscuro y estrecho. Las escaleras no estaban listas. Ni siquiera era visible la marca común (fluorescente), así fue como cayó por debajo de los 2.5 metros en un estado tan indefenso". El miembro del personal agregó: "Después del accidente de Wendy, varios grupos subieron al túnel en el segundo piso. La noticia del incidente se había extendido y todos los grupos estaban actuando con mayor preocupación".


Las miembros de Red Velvet se sorprendieron por la noticia de la lesión de Wendy. Wendy no pudo mostrar una actuación pregrabada o una actuación en vivo después de eso.

Dispatch señaló que Wendy probablemente sufrirá al menos seis semanas de tiempo para recuperación después del diagnóstico de sus lesiones. Su pelvis y muñeca derechas estaban rotas, y su pómulo derecho estaba agrietado. Ella también tiene una serie de contusiones en todo el cuerpo. Probablemente tomará varios meses recuperarse. Según el personal del hospital, la hinchazón en el sitio de la lesión es tan grave que ni siquiera se puede hacer un diagnóstico preciso en este momento. Entonces se están enfocando en que Wendy se recupere lentamente hasta que puedan hacer un diagnóstico y plan de recuperación adecuados.

Continúe enviando sus deseos y apoyo a Wendy durante este momento difícil. Esperamos que pueda recuperarse completamente sin el riesgo de sufrir más lesiones.

No hay comentarios.