Header Ads

Los fanáticos reaccionan con entusiasmo al light ring oficial de ITZY que no es como los otros lighstick's



El 7 de julio, se reveló el nuevo diseño para el "lightstick" de ITZY. Excepto que era diferente de los diseños preexistentes de lightstick de otros grupos  ídolos. En lugar de ser un palo, el lightstick de ITZY es un anillo de luz.

Este nuevo anillo de luz tiene un diseño totalmente blanco y está hecho para sostenerse como una pandereta. Algunos con una base para colgar en la pared para que este anillo de luz también se pueda usar como luz ambiental. El anillo de luz viene con varios espectros de color y tres opciones de parpadeo de luz.







Aquí están los detalles completos del nuevo anillo de luz ITZY.

Los Lightsticks han sido parte del fandom de Kpop desde la primera generación de grupos idol. En aquel entonces, los fanáticos usaban globos de colores específicos para animar a sus amados ídolos. Ahora, los grupos de ídolos han diseñado palos de luz que pueden usarse en varios eventos, como conciertos para que los fanáticos animen.

ITZY ha tomado un nuevo nivel de la cultura del lightstick y ha cambiado mucho el diseño. Muchos fanáticos están entusiasmados con el anillo de luz ITZY y ya han vendido los pedidos anticipados en algunos sitios.

Los internautas comentan sobre su entusiasmo:

"Wow, el diseño es bonito".

"Puedes ponértelo en la muñeca si te cansas de sostenerlo".

"Qué, qué, qué bonita".

"Creo que JYPE tiene buenas ideas cuando se trata de cosas como esta".

"Al principio pensé que era un ventilador o un deshumidificador jajaja".

"Parece ligero y fácil de llevar".

No hay comentarios.