Header Ads

Tanto los fandoms de BTS como de Cosmic Girls están molestos por el posible plagio a BTS en el nuevo photo book de Cosmic Girls "ON & OFF"


Esta suposición se debe a las sorprendentes similitudes entre el nuevo libro de fotos de Cosmic Girls y los diseños de álbumes de BTS.

Starship Entertainment lanzó un adelanto del nuevo álbum de fotos de Cosmic Girls el 7 de julio. Este álbum de fotos está programado para ser lanzado el 12 de agosto. Sin embargo, los fanáticos se molestaron cuando vieron el diseño de los photobook

Comenzando con el título del álbum de fotos, muchas cosas se parecían a los álbumes de BTS. El título del álbum de fotos es 'ON & OFF'-Persona: ON y Ego: OFF. Los fanáticos dicen que estos diseños y títulos conceptuales son demasiado similares a BTS para ser una coincidencia.




Los álbumes de BTS 'MAP OF THE SOUL: PERSONA' y 'MAP OF THE SOUL: 7' se basan en el concepto de "persona y ego" de la psicología analítica de Carl Jung. Además, el álbum 'MAP OF THE SOUL: 7' incluye los títulos de las canciones como "Intro: Persona", "Outro: Ego" y su canción principal "ON".

Además, el diseño del álbum del libro de fotos EGO: OFF de Cosmic Girls se parece mucho al 'álbum japonés' Lights 'de BTS.

Después de que los fanáticos hayan visto este lanzamiento teaser del álbum de fotos de Cosmic Girls, han ido a las redes sociales para publicar su enojo hacia Starship Entertainment.

No hay comentarios.