Header Ads

V de BTS se convierte en el primer y único solista masculino en la historia en conseguir 101 #1 en la lista de iTunes.


Con el lanzamiento de su primera banda sonora en solitario "Sweet Night" de la popular serie dramática "Itaewon Class", el miembro V de BTS se ha ganado el título del "solista más. exitoso de 2020". En solo dos meses, V rompió un récord de ocho años establecido por la exitosa canción global de 2012 "Gangnam Style" al encabezar las listas de 86 países. Lenta pero constantemente, V continuó extendiendo su récord como el "solista coreano con más #1 en la lista mundial de iTunes" y recientemente ha conseguido otro título monumental a su nombre.

El 7 de julio, "Sweet Night" superó los 101 países marcando a V como el primer y único solista coreano en lograr tal hito. V actualmente se ubica detrás de "Adele", una de las artistas más aclamadas por la crítica del mundo como solista con el segundo mayor número 1 en la lista. El récord también es muy significativo, ya que V no solo es el primer solista coreano sino el primer y único artista masculino en el mundo en ingresar al club de élite. Muchos fanáticos han enfatizado el extraordinario impacto que V tiene en la industria de la música, ya que los artistas occidentales populares conocidos como monstruos digitales como "Ed Sheeran", "Ariana Grande" y "Justin Beiber" aún no han alcanzado tal hito.

Además, "Sweet Night" actualmente se ubica como la tercera canción en solitario en la historia en obtener el número 1 en 100 países, quedando poco detrás de "Hello" de Adele (con 102) y "Black Swan" de BTS (con 104). Además, como BTS recientemente superó a Adele de la cima, V es ahora el único artista en el mundo en trazar dos canciones en la prestigiosa lista.

No hay comentarios.