Header Ads

El tribunal sentencia a Jung Joon Young a 5 años y a Choi Jonghun a 2.5 años de prisión en un juicio grupal de apelación por agresión sexual


En la tarde del 12 de mayo, la sesión final del juicio de apelación en torno al ex cantante Jung Joon Young (de 31 años), el ex cantante Choi Jonghun (de 30 años) y otras tres personas acusadas de agresión sexual grupal, etc., tuvieron lugar en el edificio del Tribunal del Distrito Central de Seúl.

Anteriormente durante el juicio judicial inicial, Jung Joon Young fue sentenciado a 6 años de prisión más 80 horas de educación sobre violencia sexual por sus cargos, incluyendo agresión sexual grupal, así como la difusión de numerosas filmaciones ilegales de cámaras ocultas a través de plataformas SNS. En el mismo juicio inicial, Choi Jonghun fue sentenciado a 5 años de prisión más 80 horas de violencia sexual por su participación en agresión sexual grupal.

Sin embargo, durante la sesión de juicio de apelación final de estos acusados ​​el 12 de mayo, el tribunal decidió rebajar las sentencias de Jung Joon Young y Choi Jonghun, después de tomar en consideración la carta de acuerdo presentada por los dos acusados ​​a principios de este mes. Ahora, el tribunal ha ordenado a Jung Joon Young un total de 5 años de prisión, más 80 horas de educación sobre violencia sexual y una restricción de 5 años contra el empleo en áreas relacionadas con niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, la pena de prisión de Choi Jonghun se redujo a un total de 2,5 años, más 80 horas de educación sobre violencia sexual y una restricción de empleo de 3 años. Entre las otras tres personas involucradas en los cargos de agresión sexual grupal, la sentencia de prisión de Kim se redujo a un total de 4 años, mientras que las sentencias de los otros dos permanecieron igual al juicio inicial.

No hay comentarios.