Header Ads

YG Entertainment emite una declaración oficial sobre la visita al club de Itaewon de Song Mino tras cuarentena por el COVID19


Poco después de que el medio de comunicación 'Dispatch' planteara un debate sobre la salida al club del miembro de WINNER, Song Mino, el pasado fin de semana, donde fue visto haciendo una actuación improvisada en vivo en un club en Yangyang-gun de Gangwon-do, un representante de YG Entertainment ha emitido Una declaración de respuesta.

El 12 de mayo, el representante de YG reveló: "Hemos confirmado que Song Mino recientemente se fue de vacaciones con algunos de sus conocidos como una excursión personal. Nos gustaría disculparnos por causar preocupaciones a muchas personas. A la luz de este evento reciente, prometemos tome más conciencia y tome más precauciones para garantizar que nuestros artistas sigan las pautas de distanciamiento social adecuadas y las medidas preventivas personales".

Como se informó anteriormente, durante el pasado fin de semana, se reveló que un hombre que luego dio positivo por COVID19 y visitó aproximadamente 5 clubes diferentes en el área de Itaewon. Posteriormente, a partir del 12 de mayo, más de 100 nuevos casos de COVID19 han surgido en Corea del Sur de aquellos afiliados solo en las cercanías del club Itaewon.

No hay comentarios.