Header Ads

'Dispatch' afirma que Song Mino de WINNER actuó en un club en Gangwon-do en medio de la pandemia COVID19


El 12 de mayo, el medio de comunicación 'Dispatch' planteó preguntas después de que Song Mino, miembro de WINNER, fuera visto presuntamente actuando en un club en Gangwon-do, Yangyang.

Según 'Dispatch', Song Mino se detuvo en un club 'A' en Yangyang el pasado fin de semana a última hora del 3 al 4 de mayo. Allí, realizó una actuación improvisada de su exitosa canción en solitario "FIANCÉ" al lado del box del DJ, sorprendiendo a los asistentes al club.

'Dispatch' afirmó además que la mayoría de los asistentes al club que disfrutaron de la actuación de Song Mino llevaban sus cubre bocas debajo de la barbilla, habiéndolos bajado después de ingresar al club. Muchos de los asistentes al club que visitaron el club 'A' el pasado fin de semana fueron trasladados en privado a la ubicación desde Seúl, agregó el medio de comunicación.

Con respecto a este asunto, un representante del club 'A' declaró a 'Dispatch': "Song Mino solo se detuvo brevemente mientras estaba en el área. No lo invitamos por el hecho de realizar una actuación. Además, hubo muy pocos clientes, como lo fue el último día del largo fin de semana. Muchos de los miembros de la audiencia eran conocidos de Song Mino".




Mientras tanto, durante el mismo fin de semana, Corea del Sur experimentó un aumento en los nuevos casos de COVID19 a pesar de varias semanas de contención de virus, debido al hecho de que los asistentes al club con síntomas latentes visitaron varios clubes en Itaewon, extendiendo COVID19 rápidamente dentro de un grupo apretado. Hasta el 12 de mayo, se han detectado hasta 101 nuevos casos de COVID19 como resultado de estos visitantes del club Itaewon.

No hay comentarios.